Así fue la dura y silenciosa lucha de Ernesto McCausland contra el cáncer

En Expediente Final relataron cómo fueron los últimos días de vida del periodista barranquillero, quien fue considerado uno de los mejores cronistas del periodismo colombiano.

Familiares y amigos narraron cómo era vivir y trabajar junto al periodista Ernesto McCausland, un hombre apasionado por contar historias y quien, mientras estuvo vivo, además de crónicas; realizó documentales y películas donde destacaba la idiosincrasia del caribe colombiano.

En Expediente Final sus seres más queridos confesaron cómo afrontó el periodista su dura enfermedad, pues trabajó hasta que sus fuerzas se lo permitieron, mientras que de forma silenciosa luchaba contra el cáncer.

Sus compañeros en el Heraldo contaron por qué después de muerto sentían su presencia en las instalaciones del diario. Finalmente, sus familiares hablaron de los proyectos que dejó andando y que ellos poco a poco han ido sacando adelante.

 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Iván Marín presenta su stand up comedy 'Desde que se inventaron las excusas'

    ¡Agéndate! El humorista está presentando su nuevo show de comedia los días viernes y sábados en el Teatro Santa Fé.

    Cultura Caracol
  • Estas fueron las verdaderas causas de la muerte del actor Franky Linero

    En Expediente Final, colegas, amigos y familiares del recordado actor que murió hace 13 años, aseguraron que lo afectó mucho el olvido y el estar lejos de los escenarios.

    Cultura Caracol
  • "Con la marihuana no pude", el actor Alejandro Buenaventura habla de las tentaciones en su vida

    Uno de los principales actores de la televisión abrió su corazón en Se Dice de Mí, pues no todo ha sido fácil en su vida porque desde muy pequeño conoció el significado del dolo

    Cultura Caracol
  • Valles-T sigue demostrando que Colombia tiene buena rima

    El nuevo subcampeón internacional de la Batalla de los Gallos Red Bull habló en exclusiva para CaracolTV.com de su vida y sus logros en su carrera como freestyler.

    Cultura Caracol
  • ¿Pastor López pudo predecir su muerte?

    En Expediente Final se reveló que, en alguna ocasión, el artista consideró tener un encuentro celestial con Dios, algo que le hizo pensar que la muerte ya estaba cerca.

    Cultura Caracol