Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así fue la dura y silenciosa lucha de Ernesto McCausland contra el cáncer

En Expediente Final relataron cómo fueron los últimos días de vida del periodista barranquillero, quien fue considerado uno de los mejores cronistas del periodismo colombiano.

Familiares y amigos narraron cómo era vivir y trabajar junto al periodista Ernesto McCausland, un hombre apasionado por contar historias y quien, mientras estuvo vivo, además de crónicas; realizó documentales y películas donde destacaba la idiosincrasia del caribe colombiano.

En Expediente Final sus seres más queridos confesaron cómo afrontó el periodista su dura enfermedad, pues trabajó hasta que sus fuerzas se lo permitieron, mientras que de forma silenciosa luchaba contra el cáncer.

Sus compañeros en el Heraldo contaron por qué después de muerto sentían su presencia en las instalaciones del diario. Finalmente, sus familiares hablaron de los proyectos que dejó andando y que ellos poco a poco han ido sacando adelante.

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO