Se encuentra usted aquí

¡Arrancó la fiesta! Así se vive el Jamming Summer Fest 2017

Artistas de talla internacional llegan a la primera edición de uno de los festivales de música urbana más grandes de Latinoamérica.

¡Arrancó la fiesta! Así se vive el Jamming Summer Fest 2017

Shaggy, Cultura Profetica, ChocQuibTown, Dread Mar I, Green Valley, Charly Black, T.O.K, Lumumba, Kafu Banton, La 33, El Freaky y De Bruces A Mí, estarán en la primera edición del Jamming Summer Fest en el Hotel Paraíso Estudio, ubicado en Ricaurte, Cundinamarca (Vía Girardot – Agua de Dios, km. 2).  

 

 

Durante el festival, los asistentes podrán vivir una experiencia emocionante única e inolvidable en medio de una nutrida naturaleza, adornada con piscinas y todo tipo de entretenimientos y comodidades.

Pensando en la diversidad, además de reunir un excelente cartel de músicos y performers en una tarima principal, se han preparado otros espacios alternos dedicados a la gastronomía, a la danza, a los deportes, simposios artísticos, piscinas, áreas de juegos, shows circenses y muchas otras actividades lúdicas, recreativas y culturales.

 

El Jamming Summer Fest instaurará anualmente el mayor encuentro veraniego y multi-cultural de Colombia. Un evento que, sin dudas, ofrecerá una propuesta más amplia y distinta acorde con los requerimientos de un festival masivo al aire libre, en solidaridad con el entorno y conforme a la filosofía del One Love. 

Desde Jamaica, acompañan este año tres de los más grandes exponentes del reggae y el dancehall, entre ellos, el popular cantante Shaggy, la agrupación T.O.K. y Charly Black. También estarán la banda puertorriqueña Cultura Profética, y desde España la agrupación Green Valley. Procedente de Argentina llegara banda Lumumba y Dread Mar I. Desde Colon, Panamá, visitara el Jamming el cantante Kafu Banton.

 

Por Colombia una cuota bastante aclamada, la vibrante música del  grupo del pacifico ChocQuibTown. Desde Medellín, llegará la banda De Bruces A Mí; por Bogotá estarán como invitados especiales el colectivo sonoro, El Freaky Colectivo y la cuota salsera estará a cargo de la orquesta La 33.

Publicidad