Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ami Rodríguez y Amara demuestran cómo es odiar y quererse al mismo tiempo entre hermanos

El video se basó en el cuento de Hansel y Gretel y tiene como invitada especial a Sofía Castro, la youtuber mejor amiga de Ami.

345249_amir.jpg

El youtuber colombiano sorprende a todos sus seguidores con "Hermana te odio, pero te quiero", una canción que, aunque pueda tener un título poco común, retrata justamente los sentimientos encontrados que muchas veces las personas sienten por sus hermanos o hermanas.

En este caso, Ami Rodríguez quiere contar que él y su hermana Amara han sido muy unidos desde pequeños, pero como cualquier pareja de hermanos, discuten, pelean, esconden las cosas del otro, se dicen mutuamente que son adoptados (en broma) y cada uno asegura ser el favorito de la mamá. El joven afirma que "los hermanos son los mejores amigos que no escogemos" y aunque tiene diferencias con Amara, él sabe que ella siempre estará ahí para cuando él la necesite y viceversa.


Ami Rodriguez, director y creador audiovisual de profesión, siempre se ha caracterizado por tener videoclips con propuestas artísticas muy interesantes, arriesgadas y originales; y esta no es la excepción. Para este videoclip se basó en el cuento de Hansel y Gretel, dos hermanos que se pierden en un bosque y llegan a una casita de dulces. Fue recreado en un bosque en el que Ami y Amara se pelean, pasan por varias situaciones complicadas, pero al final predomina el amor que se tienen. En el video estará como invitada especial Sofía Castro, la youtuber que ha sido la mejor amiga de Ami por muchos años, interpretará a una bruja malvada en esta oportunidad. El videoclip fue producido por DIIP y grabado en la Calera - Bogotá.

Para esta canción, Ami quiso experimentar y arriesgarse a hacer su propia versión del KPOP, género musical que está muy de moda, basándose en grandes agrupaciones como Black Pink, entre otros.  "Hermana te odio, pero te quiero" fue escrita por Papa Eddi junto a Ami.

Publicidad


Mira también:

Ami Rodríguez, el youtuber que inspira a los niños y jóvenes a perseguir sus sueños Laura Tobón, siempre diva, nunca indiva en el nuevo video de Ami Rodríguez Ami Rodríguez sorprende al mundo con su nuevo truco de magia ¡Míralo!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO