Se encuentra usted aquí

Alex Campos presenta 'Vuelve vida', un grito de esperanza que retumbará en todo el mundo

Junto a la cubana Danay Suarez, el colombiano invita con su nueva canción a liberarnos de nuestras ataduras.

Foto: Prensa Alex Campos.

Foto: Prensa Alex Campos.

Después de su éxito 'Soy soldado' con el que movilizó a millones de personas a través de su música y sus redes sociales con el challenge #SoySaldado, en el que se sumaron grandes figuras del espectáculo como Goyo de ChocQuibTown, así mismo, en las primeras 24 horas de su lanzamiento obtuvo un millón de visualizaciones en YouTube, la canción también fue presentada en vivo en la edición colombiana de 'La Voz Kids' 2019, por su parte, el vídeo ya cuenta con alrededor de 5 millones de reproducciones. 

Alex Campos lanza su nuevo sencillo 'Vuelve vida', una canción en la que se une junto a la rapera cubana Danay Suarez, para lanzar un grito de libertad y esperanza.

Su letra incita a liberarnos de todas las ataduras mentales que podamos tener, pero también, durante su grabación, el artista colombiano asegura que "la colaboración con Danay se dio a través de una conexión especial, desde que la vi improvisando en los premios Viña Del Mar 2017, ahí supe que como cantautor quería componer junta a ella y esta canción era perfecta, tanto por su talento como por su conexión espiritual". El primer acercamiento de los artistas se dio en Miami, cuando entre los dos le dieron estilo y alma a ‘Vuelve Vida’.

La canción "es un grito de esperanza para aquellas personas que han perdido la fe, va para quienes por diversas situaciones que se presentan en la vida, que se sienten tan golpeados, que les cuesta pararse de la lona y levantarse de nuevo", afirma Alex Campos.

 

 

Esta letra, no es más que una invitación a no dejar matar los sueños, a luchar por la vida, es un llamado que le hacemos a todas las personas que están sufriendo a que se sumen con esta canción a luchar por sus sueños, que desde los corazones de cada uno encuentren esa luz de esperanza, porque fue así como nació esta canción, con este fin.

El proceso de grabación del vídeo fue una reafirmación de lo que la canción narra: "siempre tenemos experiencias maravillosas cuando sacamos un mensaje al mundo, pero con este vídeo sufrimos mucho, no imaginé las tormentas y contratiempos que llegarían a nuestras vidas por la grabación de esta canción. Todo atentaba a que no la terminaríamos, pero vivimos todo un proceso para llevarla a su fin y quiero que sea de inspiración para quienes la escuchen", afirma Danay, quien al ser cubana necesitaba un permiso especial para entrar al país de Guatemala, en donde se grabaría todo el vídeo, la cantante duró alrededor de tres días en el aeropuerto intentando solucionar su situación, pero fue deportada, finalmente.

En Guatemala, se grabó la parte del artista colombiano Alex Campos y en Cuba, la artista filmó la continuación de la historia, que está disponible en todas las plataformas digitales y que de seguro ayudará a muchas personas a salir del abismo en el que puedan encontrarse.

Mira también:

Capítulo: Alex Campos

Capítulo: Alex Campos recordó que fue víctima de abuso sexual

“Los momentos difíciles son la inspiración de mis canciones”: Alex Campos

Foto: Cortesía Revista Vea 

“Los momentos difíciles son la inspiración de mis canciones”: Alex Campos

5d6e7fe4a56036bd24bd4ebdb225fe95.jpg

Limpiando y jugando, así fue como Alex Campos se encontró con la música

Temas Relacionados: 
Publicidad