Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Admirable! Alex Campos confiesa su lucha contra las tentaciones

El cantante habló con la Revista Vea del nuevo milagro laboral en su vida: trabajar con el productor de Marc Anthony y Jennifer López. Y, adicionalmente, se refiere a por qué lleva siempre su familia consigo.

326721_alex970.jpg
¡Admirable! Alex Campos confiesa su lucha contra las tentaciones
¡Admirable! Alex Campos confiesa su lucha contra las tentaciones

En medio de giras y grabaciones, Alex Campos, conscien­te de que las tentaciones son pan de cada día, ha optado por ir con su esposa y sus hijos a sus viajes.

“A las largas me llevo a la familia, mis hijos tienen home school. Lo hago porque mi respon­sabilidad son ellos, que necesitan a su papá ahí. Hay tentaciones todo el tiempo, y obviamente he tenido un cuidado especial y me pongo límites para no cruzarlos. Para no permitirme cosas indebidas, ando con amigos que me cuidan, y mi esposa igualmente busca la forma de protegerme”, expresó Alex.

También hubo un momento en que el artista gospel más exitoso del país se sentía anquilosa­do, algo cansado e incluso pensando que estaba cerca del estancamiento. Sin embargo, llegaron a su vida nuevas oportunidades, por ejemplo, cuando lo contactó Sergio George, el productor de artistas como Marc Anthony y Jennifer López.  Algo que para el colombiano es un regalo y un milagro del cielo.

En estos momentos, Alex asegura que pronto se verán los frutos de esta nueva relación artística.

Si quieres conocer más detalles sobre la vida y los nuevos proyectos del cantante, adquiere la última edición de la Revista Vea.

Publicidad

 

Mira también:

Arelys Henao y Francy revelan sus trágicos y dolorosos pasados Alex Campos celebra 20 años de carrera y de momentos importantes de su vida Alex Campos anuncia su gira nacional ‘Momentos’ .

Arelys Henao y Francy revelan sus trágicos y dolorosos pasados Capítulo: Manuel Sarmiento promociona su nueva Película ‘El detective marañón’ Arelys Henao y Francy revelan sus trágicos y dolorosos pasados Manuel Sarmiento: "La vida me puso contra el piso" Carolina Ramírez revela detalles de la segunda temporada de 'La Reina del Flow' y su personaje Arelys Henao y Francy revelan sus trágicos y dolorosos pasados Alex Campos presenta 'Vuelve vida', un grito de esperanza que retumbará en todo el mundo Efemérides 10 de septiembre: Alex Campos cumple 43 años

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO