Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Manuel Sarmiento: "La vida me puso contra el piso"

El actor ha tenido en su carrera varios altibajos, los cuales él compara con el deporte que más ama: montar bicicleta, pues en las subidas, los descensos y en las caídas ha sido fiel a sí mismo y ha tenido que aprender.

326723_manuel970.jpg
Manuel Sarmiento: "La vida me puso contra el piso"
Foto: cortesía Revista Vea

Luego de intentar ser futbolista y publicista, Manuel Sarmiento terminó en la actuación. Llegaron los papeles, la fama y la buena vida. Fue después de "El Capo" que se conflictuó con el medio y consigo mismo. Por eso se fue un tiem­po del país. Estudió un año inglés en Londres, paseó, se reencontró con los amigos a los que no veía hace años y cuando regresó, nada fue lo mismo.

“Uno desaparece del imagi­nario de los productores”, dice para contar que la vida lo puso en una situación de crisis y escasez, como nunca.

Nada le salía bien en lo econó­mico. Los papeles con buenos ingresos no aparecían, tuvo que vender el carro, mudarse de zona, arrinconarse en un es­pacio mucho más pequeño del que tenía y hasta sus comidas llegaron a ser básicas, de lentejas y arroz.

“Me tocó restringirme un montón. Yo nunca había sentido hambre, y entre las jornadas de entrenamiento y la falta de pla­ta, lo supe. Pero fue el momento más divino de mi vida, porque fue cuando maduré, cuando realmente tuve una perspecti­va de lo que es importante en la vida. Esa época fue de gran creci­miento. Cuando el ego está muy alto y uno está demasiado pen­diente de sí mismo, pues la vida te baja, la vida me puso contra el piso”, cuenta.

Para conocer el desenlace de la historia de vida de Manuel, no te pierdas la última edición de la Revista Vea.

Publicidad

 

Mira también:

¡Admirable! Alex Campos confiesa su lucha contra las tentacionesArelys Henao y Francy revelan sus trágicos y dolorosos pasadosCapítulo: Manuel Sarmiento promociona su nueva Película ‘El detective marañón’ .

Arelys Henao y Francy revelan sus trágicos y dolorosos pasados¡Admirable! Alex Campos confiesa su lucha contra las tentaciones

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO