Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Arelys Henao y Francy revelan sus trágicos y dolorosos pasados

'La reina de la música popular' y 'La voz popular de América' contaron a la Revista Vea sus momentos más difíciles y cómo lograron sobreponerse hasta lograr ser ídolos de su género.

326718_arelys970.jpg
Arelys Henao y Francy revelan sus trágicos y dolorosos pasados
Arelys Henao y Francy revelan sus trágicos y dolorosos pasados

Francy y Arelys Henao son dos nombres que resuenan a diario en las emisoras. El público se sabe de memoria sus canciones y han internacionalizado sus temas; sin embargo, no se cono­ce mucho de sus historias de dolor y sufrimiento. Ambas, desde niñas cantaron, crecieron en hogares humildes, fueron proveedoras económicas de sus familias desde temprana edad, sufrieron la pérdida de seres queridos y se repusieron.

Arelys nació en El Oro, un corregimiento de Sa­banalarga, Antioquia. Comenzó en los esce­narios a los 10 años. En su casa fueron 14 her­manos, 6 murieron a causa de la pobreza. Es la tercera de ocho que quedaron vivos. Le tocó difícil desde el principio. “Defen­der mi posición de artista en un mundo tan machista, cuando ni mi padre ni mis hermanos estaban de acuerdo con que cantara”. En esa época su familia se había trasladado a Nutibara, y ella contaba con un grupo musical. Pero vino el desplazamiento forzoso.

Por otro lado, Francy apenas tenía 9 años y ya le abría los conciertos a Darío Gómez. Él quedó atrapado por su voz, y le dijo que abriría su disquera y la quería en ella. La verdad es que la artista procuró no entusiasmar­se mucho con los elogios de quien ya era conocido como ‘El rey de despecho’. Su vida transcurría entre su casa en Palmira y los viajes de fin de semana que hacía junto a su padre, músico y compositor, a pueblos para presentarse. “Mi hogar era muy humilde, no había mu­cha abundancia. Yo traba­jaba y de ahí pagábamos la escuela y cosas para la casa”

Si quieres conocer más sobre estas dos historias, sus testimonios de dolor, enfermedad y desamor, adquiere la última edición de la Revista Vea.

Publicidad

 

Mira también:

Paola Rey y Juan Carlos Vargas protagonizan 'Dices que no vuelves', lo nuevo de Arelys Henao Arelys Henao presenta 'No podemos callar', una canción en contra del maltrato a las mujeres Arelys Henao cumplió el sueño de tener un programa de radio en ‘El Reto’ de Suso .

Alex Campos celebra 20 años de carrera y de momentos importantes de su vida Alex Campos anuncia su gira nacional ‘Momentos’ ¡Admirable! Alex Campos confiesa su lucha contra las tentaciones Capítulo: Manuel Sarmiento promociona su nueva Película ‘El detective marañón’ ¡Admirable! Alex Campos confiesa su lucha contra las tentaciones Manuel Sarmiento: "La vida me puso contra el piso" Carolina Ramírez revela detalles de la segunda temporada de 'La Reina del Flow' y su personaje ¡Admirable! Alex Campos confiesa su lucha contra las tentaciones Arelys Henao presenta 'No podemos callar', una canción en contra del maltrato a las mujeres ¿Por qué le decían ‘botellita y cartucho’ a Arelys Henao?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO