Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Los momentos difíciles son la inspiración de mis canciones”: Alex Campos

El artista bogotano está lanzando su nueva producción ‘Momentos’ y contó detalles inéditos a la Revista Vea.

212588_galeria.jpg
“Los momentos difíciles son la inspiración de mis canciones”: Alex Campos
“Los momentos difíciles son la inspiración de mis canciones”: Alex Campos

Alex Campos es un cantante y compositor colombiano de música cristiana, ganador de tres Premios Grammy Latinos por mejor álbum cristiano en español. 

‘Momentos’ es su nuevo disco y confesó que la mayoría de las canciones llegaron a su mente en tiempos difíciles cuando tuvo que tolerar las críticas de las personas por cantar en el Vaticano, sede máxima de la religión católica, siendo un cristiano.

“Las escribí en medio de la crítica y de los comentarios malintencionados de algunas personas, porque a veces terminas creyendo lo que dicen, y fue cuando Dios me hace entender que no debo creer eso, debo creer en lo que Dios dice que soy, no lo que otros dicen”, aseguró el intérprete a la Revista Vea

Campos también declaró que le gustaría algún día cantar con Ricardo Montaner o Juan Luis Guerra, quienes también profesan la fe cristiana.

Si quieres saber más de Alex Campos y los detalles de su nuevo álbum, no te pierdas la más reciente edición de la Revista Vea. 

También te puede interesar: 

Publicidad

Youtuber Sebastián Villalobos llega a la televisión gracias a este gran proyecto

Capítulo: Alex Campos recordó que fue víctima de abuso sexual Limpiando y jugando, así fue como Alex Campos se encontró con la música

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO