Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alejandro Fernández responde a quienes lo acusan de drogarse en un concierto

Un video del artista tocándose la nariz en repetidas ocasiones durante un concierto generó dudas en los espectadores. El artista respondió a las críticas.

298549_alejandro_fernandez_-_afp.jpg
Alejandro Fernández responde a quienes lo acusan de drogarse en un concierto
Foto: AFP

Un fanático de Alejandro Fernández publicó un video donde aparece el artista en pleno concierto cantando y tocándose la nariz, lo que hizo pensar a muchos que se encontraba consumiendo alguna sustancia psicoactiva.

Después del escándalo que causaron las imágenes, el ‘Potrillo’ decidió publicar varios mensajes en sus redes sociales y aunque no nombra directamente el video, sí se refiere a las críticas.

"Cuando la ignorancia, envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe", expresó Alejandro Fernández y agregó: "No tengas miedo de ser el mejor .... solo los mediocres no son criticados".

El artista manifestó que le causaban mucho dolor este tipo de acusaciones con una frase que dice: “Quieren hacerte pedazos porque entero les queda grande”.

Mira también: Alejandro Fernández, ebrio, causa terror en pleno avión

Publicidad

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO