Alejandra Borrero y Aterciopelados buscan batir el primer Guiness Récord por las mujeres

En el marco del festival Ni con el pétalo de una rosa, Alejandra Borrero busca reunir a 8.000 personas en la Plaza de Bolívar y presenciar un show jamás visto.

‘Lucis’ es el nombre del evento que se realizará el sábado 24 de noviembre a partir de las 7:00 pm en la Plaza de Bolívar y es parte de la programación del 5° festival internacional Ni con el pétalo de una rosa.

Alejandra Borrero ha convocado a los ganadores del Grammy Aterciopelados, para romper un Guinness Record con la mayor cantidad de personas encendiendo una pulsera de luz por los derechos de las mujeres

Como preámbulo a la conmemoración del 25 de noviembre Día Internacional por la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, esta sinfonía lumínica tiene como objetivo enviar un poderoso mensaje a la sociedad sobre la importancia del respeto de los derechos de las mujeres y las niñas, y que la noche deje de ser un momento peligroso para las ellas.

“Queremos que las mujeres se tomen la ciudad, se tomen la noche. Sabemos que hay espacios y horarios vedados para las mujeres y por eso queremos llevar este Festival a las calles para que se hable de estos temas en los espacios públicos, para llevar una reflexión al mundo entero de que si nos unimos podemos cambiar la situación de violencia que viven las mujeres”. cuenta Alejandra Borrero.

La actriz estuvo en el Canal Caracol e invitó a los hombres a pintarse los labios de rojo, como símbolo de respeto hacia las mujeres.

 

 

 

.

Publicidad
Más Contenidos