Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Adry, exparticipante de A Otro Nivel, lanza nuevo sencillo 'No te olvidé'

La artista cartagenera está de regreso con su música caribeña.

354618_adry_1.jpg

Adriana Redondo Montero, mejor conocida como Adry, ha impulsado el sabor musical del caribe por todo el país luego de su participación en A Otro Nivel. Popularizando así, una mezcla de folclor y ritmos tropicales.

"No te olvidé" es el nuevo sencillo que será lanzado al mercado bajo el sello que la caracteriza. Esta producción que se creó con la combinación de sonidos tradicionales de la costa, más los acordes modernos que reflejan su talento como compositora e interprete.  

La solista cartagenera ha logrado consolidarse en el país gracias a sus ritmos y hace uso de las redes sociales para dar a conocer sus contenidos e interactuar con sus seguidores. 

"Las notas del acordeón y de la gaita suenan tan fuerte como las olas del mar", escribió la artista en uno de los posts que hizo en su cuenta de Instagram, en donde invita al público a estar pendiente del lanzamiento de la nueva canción.

 

Publicidad


 

El sencillo estará disponible este viernes 20 de septiembre y podrá ser escuchado en todas las plataformas digitales de música.

 

Mira también:

Adry revoluciona el folclor colombiano con la llegada del Neofolk 'Adry' lanzó su versión del 'Centurión de la noche’ del maestro Joe Arroyo Adry está de regreso con tres canciones en homenaje a la música colombiana

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión