El Movistar Arena reunirá a los reyes del vallenato en un solo concierto

El 7 de marzo exitosos acordeoneros, compositores e intérpretes le entregarán a los asistentes un show nunca antes visto.

El 2020 iniciará con una gran noticia para todos los amantes de nuestro folclor vallenato, pues el 7 de marzo, por primera y única vez, el Movistar Arena de Bogotá se engalanará con la presencia de grandes juglares vallenatos en un mismo escenario, para regalarle a todos los asistentes un espectacular concierto que quedará grabado en la historia de la capital colombiana.

"Sinfonía de reyes vallenatos" contará con la presencia de 10 Reyes vallenatos que interpretarán, al mismo tiempo, sus acordeones en cada canción: Beto Villa, Cocha Molina, Álvaro López, Hugo Carlos Granados, Manuel Vega, Pangue Maestre, Rodolfo de LaValle, Gustavo Osorio, Ciro Meza, José Vásquez, junto a las voces de los intérpretes invitados: Poncho Zuleta, Beto Zabaleta, Iván Villazón, Alfredo Gutiérrez, Jorge Oñate, Beto Villa Jr.,  quienes también compartirán tarima con grandes compositores como lo son: Emiliano Zuleta, Gustavo Gutiérrez, Iván Ovalle, Rafael Manjarrez y Luis Egurrola quienes con sus canciones han hecho bailar, gozar y enamorar a todo el país.

Este magno evento está pensado para deleitar a miles de asistentes, quienes disfrutarán de todos los ritmos musicales que contiene el género vallenato: el paseo, el merengue, la puya, el son, la cumbia y el porro; evocando así la esencia de este folclor nacional.

Con este concierto sin precedentes se manifestará el talento, la poesía, la magia, la lírica y el sentimiento de un hermoso género musical, que representa la cultura, el arte, la Historia y las vivencias de todo el territorio colombiano.

La primera etapa de boletería ya se encuentra a la venta con el 30% de descuento hasta el 19 de enero o hasta agotar existencia, a través de www.tuboleta.com  

Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad