#DesdeCasa lo nuevo de Caracol TV en redes sociales

Desde este lunes podrás estar conectado con personalidades del entretenimiento colombiano e internacional.

Una dinámica a través de las redes sociales en la que los participantes desde su casa compartirán momentos, anécdotas y noticias relacionadas a su crecimiento y avance profesional, sin dejar de lado la coyuntura que vive el país actualmente.  

 

Nuestros seguidores podrán estar conectados desde las 10:00 a.m. y hasta las 6:00 p.m., en diferentes sesiones, con invitados musicales que van desde lo urbano hasta el pop, pasando por el tropical y algo de ranchera, una selección pensada en los gustos de toda nuestra comunidad digital, además, de más invitados sorpresas del espectáculo.  

 

La programación la encuentras en el Instagram y Facebook de Caracol Televisión.  

 

Un espacio que nos permite tener contacto directo con la intimidad y entorno del invitado, por lo que se facilita la charla de momentos  que han marcado su carrera, sus inicios y momentos emblemáticos.

 

Una oportunidad #DesdeCasa para estar en sintonía con nuestros seguidores y seguirles la pista a los artistas en tiempos de aislamiento. 

 

¡No olvides que la cita es de lunes a viernes a partir de las 10:00 am! #DesdeCasa todo es mejor. Recuerda que #EstáEnTusManos protegernos.  

 

más contenido sobre: 
Publicidad