Alejandra Borrero presenta 'Ni con el pétalo de una rosa 2019'

Del 24 de noviembre al 10 de diciembre llega a Bogotá la cita de los colombianos con las mujeres y el arte.

ALEJANDRA BORRERO yooutube

Bajo el slogan "Es tiempo de mujeres, es tiempo de igualdad", la actriz y activista por los derechos de las mujeres Alejandra Borrero presenta una nueva edición del Festival Ni con el Pétalo de una Rosa, que este año traerá su tradicional ciclovía por las mujeres, tomas de ciudad, muestras artísticas, conversatorios, fiestas y una variada programación teatral con la temática de género.

Una fiesta de color se tomará las calles de la ciudad de Bogotá durante 15 días en que la voz de las mujeres se hace oír para reivindicar sus derechos. El objetivo de este año es generar espacios de encuentro para la mujer, la creatividad y el empoderamiento donde se puedan encontrar hombres, mujeres y niños en eventos masivos, lúdicos y llenos de significado para reivindicar el rol de la mujer en nuestra sociedad.

Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Publicidad
Más Contenidos
  • Iván Marín presenta su stand up comedy 'Desde que se inventaron las excusas'

    ¡Agéndate! El humorista está presentando su nuevo show de comedia los días viernes y sábados en el Teatro Santa Fé.

    Cultura Caracol
  • Estas fueron las verdaderas causas de la muerte del actor Franky Linero

    En Expediente Final, colegas, amigos y familiares del recordado actor que murió hace 13 años, aseguraron que lo afectó mucho el olvido y el estar lejos de los escenarios.

    Cultura Caracol
  • "Con la marihuana no pude", el actor Alejandro Buenaventura habla de las tentaciones en su vida

    Uno de los principales actores de la televisión abrió su corazón en Se Dice de Mí, pues no todo ha sido fácil en su vida porque desde muy pequeño conoció el significado del dolo

    Cultura Caracol
  • Valles-T sigue demostrando que Colombia tiene buena rima

    El nuevo subcampeón internacional de la Batalla de los Gallos Red Bull habló en exclusiva para CaracolTV.com de su vida y sus logros en su carrera como freestyler.

    Cultura Caracol
  • ¿Pastor López pudo predecir su muerte?

    En Expediente Final se reveló que, en alguna ocasión, el artista consideró tener un encuentro celestial con Dios, algo que le hizo pensar que la muerte ya estaba cerca.

    Cultura Caracol