Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

2018, el año soñado de Piso 21

Pablo, Profe, Dim y Llane han construido su carrera a pulso y no paran de trabajar para seguir soñando con superar las fronteras.

306675_piso1-gale.jpg
2018, el año soñado de Piso 21
2018, el año soñado de Piso 21

Reconocida en la actualidad como la banda de urban pop más importante en Colombia y Latinoamérica, Piso 21 está integrada desde 2007 por cuatro talentosos jóvenes nacidos en Medellín (Colombia), Pablo Mejía (Pablo), Juan David Huertas (Profe), David Escobar (Dim) y Juan David Castaño (Llane), un grupo de amigos que lleva más de diez años construyendo su carrera artística, trabajando por destacarse y posicionarse dentro de la industria discográfica, soñando con superar las fronteras. ¡Y sí que lo han logrado!

 Éste complemento de unión y amigos, se define en una sola palabra "Ubuntu", como su más reciente trabajo discográfico, disco que incluye hits como "Déjala que vuelva" ft Manuel Turizo que es la canción más sonada en México en éste 2018, según BuzzFeed de ese país. Como si fuera poco, éste mismo éxito, es la tercera canción con mayor número de streamings en Spotify en éste mismo año.

Piso 21 lanza 'Ubuntu', un disco de unión, lealtad, respeto, reconciliación y solidaridad

Publicidad


El video "Déjala que vuelva" supera el billón de reproducciones y, además, sus descargas en plataformas suman más de 360 millones. "Ubuntu", es un álbum certificado con cuádruple Disco de Platino en Colombia y ha liderado listados de plataformas digitales.

En otras noticias anunciaron que su nuevo single "Te Vi" será lanzado el 14 de diciembre para dar cierre al magnífico año de la agrupación. Al track se une el venezolano Micro Tdh. La canción fue producida por Ovy On The Drums, la mente detrás de "Te Amo" y otros éxitos de la estrella argentina Paulo Londra.

Publicidad

¡Un 2018 exitoso!

Hicieron parte de la ceremonia Persono f the Year (POTY) en la pasada entrega de los Grammy Latino que éste año rindió homenaje a una de las bandas mexicanas más importante de todos los tiempos, MANÁ.

Al lado de Maluma, Pablo, Llane, Profe y Dim hicieron equipo en La Voz México. Su reciente presentación impactó enormemente en la audiencia del programa.

Publicidad

El pasado 2 de noviembre los colombianos formaron parte de la nómina de artistas invitados a Los 40 Music Awards 2018 en Madrid, un evento en el que contagiaron al público con toda su energía.

Las cifras van en aumento, Piso 21 tiene más de 110 vídeos y van por las 3 mil millones visualizaciones en su canal oficial de YouTube. Superan los 10 millones de seguidores en plataformas de música y streamings. En Instagram suman casi 2 millones de seguidores además de los miles que tiene en sus cuentas individuales Pablo, Llane, Profe y Dim.

Publicidad

Tienen en su haber Discos de Platino en Colombia, Discos de Oro en Argentina, Chile y México, Discos de Platino en España y llegando la cima de distintos listados radiales e incluso conquistando el Top # 1 De Billboard en el Tropical Hot Songs. Llegaron al Top #100 de Spotify Global, 17 semanas en el Top #1 de Spotify en Colombia; estuvieron muy presentes, y casi indestronablés, del top #50 de Spotify y Deezer Latam.

Mira también:

¿Llane se separa de Piso 21?

¡Por fin! Integrante de Piso 21 llegó al altar.

Publicidad

Hinchada de San Lorenzo hizo su propia versión de Me llamas de Piso 21 ¡Escúchala!

 

Publicidad

.

  • Publicidad