Se encuentra usted aquí

¡Por fin! Integrante de Piso 21 llegó al altar

Uno de los cantantes de la boy band dio este gran pasó y contrajo matrimonio con el amor de su vida.

Integrante de Piso 21 llegó al altar

Foto: Prensa Piso 21.

Foto: Prensa Piso 21.

Dim, uno de los vocalistas de Piso 21, confirmó su boda con Danielle Arciniegas con quien espera su primera hija. El vocalista aprovechó el momento del Baby Shower para pedirle la mano a su novia, pero nadie pensó que la celebración se fuera a dar tan pronto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DanielleArciniegasMartinez (@daniellearciniegasmartinez) on

El cantante lo confirmó a través de su cuenta de Instagram con una fotografía del momento acompañado de un inspirador mensaje. David Escobar se ve besando a su esposa y demostrando que ya son marido y mujer, además acompañó la publicación con un emotivo texto en el que le expresa a toda su felicidad y le demuestra a Danielle cuánto la ama.  

"Desde el día que le dije a Dios que si me ponía en tu camino sería una persona totalmente entregada a esa persona (tú) y Dios me dio la posibilidad de hacer ese sueño realidad, sabía que era para algo grande, gigante, enorme. Juré respetarte por siempre ante los ojos de él y mírame aquí, en frente a ti, mi familia, tu familia, nuestra hija, dando este importante paso que cada vez nos acerca más a ese sueño de tener su bendición en una unión para siempre", expresó el artista.

La noticia que confirmó este amor ha causado furor en sus redes sociales y la publicación ya alcanzó más de los 100 mil me gusta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by David Escobar Gallego Piso 21 (@dimpiso21) on

Mira también:

¡Qué calor! Karol G pone a bailar a James Rodríguez en su 'cama'

Piso 21 lanza 'Ubuntu', un disco de unión, lealtad, respeto, reconciliación y solidaridad

 

.

Publicidad