Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Por fin! Integrante de Piso 21 llegó al altar

Uno de los cantantes de la boy band dio este gran pasó y contrajo matrimonio con el amor de su vida.

283324_piso1-gale_4.jpg
Integrante de Piso 21 llegó al altar
Integrante de Piso 21 llegó al altar

Dim, uno de los vocalistas de Piso 21, confirmó su boda con Danielle Arciniegas con quien espera su primera hija. El vocalista aprovechó el momento del Baby Shower para pedirle la mano a su novia, pero nadie pensó que la celebración se fuera a dar tan pronto.

View this post on Instagram

QUE SE PARE EL TIEMPO. #ELLA💫 @dimpiso21

A post shared by DanielleArciniegasMartinez (@daniellearciniegasmartinez) on

El cantante lo confirmó a través de su cuenta de Instagram con una fotografía del momento acompañado de un inspirador mensaje. David Escobar se ve besando a su esposa y demostrando que ya son marido y mujer, además acompañó la publicación con un emotivo texto en el que le expresa a toda su felicidad y le demuestra a Danielle cuánto la ama.  

"Desde el día que le dije a Dios que si me ponía en tu camino sería una persona totalmente entregada a esa persona (tú) y Dios me dio la posibilidad de hacer ese sueño realidad, sabía que era para algo grande, gigante, enorme. Juré respetarte por siempre ante los ojos de él y mírame aquí, en frente a ti, mi familia, tu familia, nuestra hija, dando este importante paso que cada vez nos acerca más a ese sueño de tener su bendición en una unión para siempre", expresó el artista.

La noticia que confirmó este amor ha causado furor en sus redes sociales y la publicación ya alcanzó más de los 100 mil me gusta.

View this post on Instagram

Aunque sean muchas las palabras que siempre te quiero y puedo decir al tratar de describir cómo me siento contigo debes saber que son pocas al lado de todo lo que me haces sentir. Cada día contigo es una nueva experiencia y forma de ver el amor en su máxima expresión, haces que el amor sea y se viva rico , cómodo , libre , próspero, feliz , bondadoso, especial , espiritual, sublime y un millones de cosas más , solo positivas que para mi por eso puedo afirmad que es un placer disfrutar cada segundo de mi vida a tu lado. Desde el día que le dije a Dios que si me ponía en tu camino sería una persona totalmente entregada a esa persona (tu) y Dios me dió la posibilidad de hacer ese sueño realidad , sabía que era para algo grande , gigante , enorme. Juré respetarte por siempre ante los ojos de él y mírame aquí en frente a ti , mi familia , tu familia , nuestra hija, dando este importante paso que cada vez nos acerca más ese sueño de tener su bendición en una unión para siempre. Me asombro cada día por tu forma de llevar las cosas, no importa que sea, a todo le sacas hasta sus más pequeños detalles y haces que los que te rodeamos nos sintamos los más afortunados de poderte disfrutar, pero hoy el afortunado soy yo, tengo que seguir dando gracias por que estoy acá para seguir ratificando ese amor, admiración y respeto que te tengo a ti, a la mujer de mi vida, mi alma gemela, mi mejor amiga, confidente y a partir de hoy, ha mucho honor, mi esposa Coincidir?? Si será con incidencia? 7 mil millones de personas en el mundo, 5 continente, dos polos, 194 naciones o pases, 7 mil idiomas y todavía me siguen llamando suerte? No... Yo creo qué hay más , hay más para nosotros dos, nuestra familia y con ella todo lo bueno que vendrá!! Te amo por siempre!

A post shared by David Escobar Piso 21 (@dimpiso21) on

Publicidad

Mira también:

¡Qué calor! Karol G pone a bailar a James Rodríguez en su "cama"

Piso 21 lanza "Ubuntu", un disco de unión, lealtad, respeto, reconciliación y solidaridad

 

.

Por esta foto, Maluma es motivo de burlas y memes en las redes sociales ¡Un gran corazón! Maluma da concierto sorpresa en el aeropuerto de Rionegro

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO