Se encuentra usted aquí

2017, el año soñado de Jorge Celedón

El artista se consolidó como uno de los líderes y embajadores del folclor vallenato en Colombia y el mundo.

2017, el año soñado de Jorge Celedón

Luego del lanzamiento de su álbum 'Ni un paso atrás', producción discográfica de 11 canciones, Jorge Celedón y su acordeonero Sergio Luis Rodríguez fueron ganadores a Mejor Álbum de Cumbia-Vallenato en la 18th entrega de los Latin Grammy

El disco tuvo gran éxito a nivel nacional e internacional gracias a que incluye los cuatro vientos del vallenato: paseo, merengue, son y puya.

Te puede interesar: Estas fueron las canciones del año en Colombia.

La dupla musical participó en la ofrenda musical 'Doy el primer paso' en honor a la histórica visita del papa Francisco a Colombia, para continuar con el tour promocional del álbum con sencillos como 'Me gustas mucho', 'Goza' y 'Dígalo cantando' por diferentes países como Estados Unidos, Canadá, Argentina, Montreal entre otras, logrando en su mayoría Sold Out y llenar los escenarios con destacadas presentaciones.

El artista cerró el año con su primera fusión con el género urbano con su sencillo 'Me gustas mucho' en donde, con la colaboración de la agrupación Alkilados, se demostró que el género vallenato se encuentra abierto a nuevas propuestas.

Jorge Celedón realizó giras a lo largo y ancho del territorio nacional e internacional y participó en más de 150 shows en el transcurso del año.

Su exitoso año finalizará los días 29 y 30 de diciembre en la Feria de Cali y el 31 en Cartagena en el Hotel Las Américas.

Para el 2018 se prepara para nuevos lanzamientos y sorprender con extraordinarias y diferentes colaboraciones.

Mira también:

Estas fueron las canciones del año en Colombia.

Los videos musicales más vistos en YouTube en 2017.

20 cañonazos colombianos alternativos de 2017.

Publicidad