Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

TikTok se une a la campaña '#OneLoveOneHeart' de UNICEF

La aplicación apoyará esta campaña que ayudará a niños y familias afectadas por el coronavirus por medio de un challenge global que busca recolectar fondos.

397976_onelove1.jpg

El pasado 9 de julio, UNICEF lanzó la campaña #OneLoveOneHeart con el objetivo de hacer llegar un mensaje de amor y solidaridad hacia las familias afectadas por el COVID-19.

Con colaboración de la familia Marley, Tuff Gong International y Amplified Music, inició este proyecto que, según UNICEF , busca reimanigar la canción icónica de Bob Marley con la intención de acercar a la gente y ayudar a los niños y sus familias para recuperarse de los efectos del coronavirus.

"Hace más de 40 años, mi padre escribió la canción One Love, que trata sobre la unidad, la paz y el amor universal durante una época en que el mundo sufría grandes problemas. Incluso en momentos en que no podemos unirnos, como este, su mensaje sigue siendo válido. Podemos superar esta crisis mundial si nos unimos por medio de un amor y un corazón”, aseguró Cedella Marley para UNICEF.

Es por ello que desde el 17 y hasta el 24 julio, TikTok se unirá esta campaña por medio de un challenge global, con el objetivo de reunir donaciones para familias afectadas por el Covid-19 alrededor del mundo.

¿Cómo participar y ayudar? Solo es necesario utilizar el hashtag #OneLoveOneHeart y el filtro especial para esta campaña, el cual estará en el menú de efectos de la aplicación.

La intención está en mostrar en el video aquellas pequeñas cosas de la vida que nos hacen más felices, sin importar que sea. Esto como una manera de motivar a quienes lo vean y sembrar esperanza.

Publicidad

A su vez, UNICEF aseguró que sin la debida atención ni intervención, en el lapso de seis meses podrían morir seis mil niños a causa del coronavirus.

Los fondos recaudados por #OneLoveOneHeart serán destinados para dotar a los niños y sus familias con:

  • Jabón
  • Tapabocas
  • Guantes
  • Kits de higiene 
  • Equipos de protección
  • Información que salva vidas
  • Apoyo a los sistemas de atención de la salud

 
Mira también:

Tips para mantenerse optimista en tiempos de crisis Pareja de pingüinos visita un museo que está cerrado por el aislamiento Sacerdote causa furor en TikTok mostrando su faceta humorística

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO