Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tips para mantenerse optimista en tiempos de crisis

La psicóloga clínica Liliana Bueno nos brinda una serie de consejos para afrontar de la mejor manera los días difíciles a causa de la pandemia de COVID-19.

A raíz de la pandemia de COVID-19, los gobiernos de todo el mundo han decretado periodos de cuarentena y estrictas normas de distanciamiento físico. Asimismo, la llamada ‘nueva normalidad’ nos ha obligado a repensar la forma en que nos relacionamos con los demás y a cambiar nuestras rutinas y hábitos. Dichos factores, pueden afectarnos de diversas maneras dado que nos enfrentamos a una situación nueva que nos genera sentimientos como incertidumbre, miedo, entre otros. Por ello, la psicóloga clínica Liliana Bueno nos brinda una serie de recomendaciones para afrontar de una forma más efectiva la situación que vivimos:

 

1.  Aceptar la realidad

 

2. Verifica qué está bajo nuestro control

 

Publicidad

3. Normaliza lo que sientes

 

4. Consulta información confiable      

 

5. Tus pensamientos son solo pensamientos

 

Publicidad

6. Evita falsos ideales

 

7. Adecúa tus rutinas diarias

 

8. Cuida tu higiene del sueño

 

Publicidad

9. Fortalece la relación con tu familia

 

10. Busca ayuda psicológica

 

Pareja de pingüinos visita un museo que está cerrado por el aislamiento Sacerdote causa furor en TikTok mostrando su faceta humorística

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO