Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

OMS aclara rumores sobre el consumo de alcohol frente al coronavirus

La Organización Mundial de la Salud dio a conocer qué tan cierto es que el alcohol previene del virus a quienes lo consumen.

386400_alcohol1.jpg

Una gran cantidad de rumores y noticias falsas se han generado alrededor de la pandemia, por lo cual la Organización Mundial de la Salud se ha visto obligada a confirmar qué tan cierta es toda la información que circula, especialmente en las redes sociales.

Entre los hechos a confirmar, la OMS habló sobre la teoría que afirmaba que quienes ingieren alcohol en grandes cantidades tienen cierta inmunidad ante el COVID-19 .

Por medio de una conferencia de prensa, el doctor Tedros Adhanom aseguró que el licor no tiene ningún efecto frente al coronavirus , por lo cual la información que circula en redes sociales es falsa.

A su vez, pidió a las personas que mantengan la calma, que no crean en todo lo que sale por Internet y que se informen por medio de las cuentas oficiales de estas organizaciones y gobiernos.

 

Publicidad


 

 

Mira también:

 

Youtuber con COVID-19 quebranta la cuarentena para salir a grabar un video Así podrás usar la función de Google Maps que te hará evitar aglomeraciones Prepárate para Unión Festival Digital, un evento desde tu casa que no te querrás perder

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO