Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fabiola de las Hermanitas Calle se encuentra en coma inducido por coronavirus

La encargada de anunciar la noticia fue Solangel Calle, asegurando que su hermana de 73 años está "grave".

384625_hermanitas970.jpg

Fabiola Calle, integrante del reconocido dueto las Hermanitas Calle, regresó de Estados Unidos el pasado 16 de marzo con síntomas como fiebre, tos y dolor en el cuerpo y, luego de realizarse la prueba del coronavirus, esta le salió positiva.

Recientemente fue su hermana, Solangel Calle, quien se pronunció en un video enviado a Noticias Caracol, asegurando que Fabiola se encuentra “grave” en una unidad de cuidados intensivos a causa del COVID- 19. 

“Ella está en una clínica en un coma inducido por el coronavirus. Ella se encuentra muy delicada de salud, está grave”, expresó la mujer.

Luego de contar sobre el delicado estado de salud de su hermana, Solangel pidió una oración a sus seguidores por su pronta recuperación y les rogó a los colombianos tener más conciencia con la gravedad de este virus.

“Rogamos a Dios toda la familia que por favor nos ayuden en cadena de oración para orar por la salud de ella, Dios nos va a escuchar para que nos la devuleva sana…Tomemos conciencia de este virus, por favor, quedemonos en casa, esto es un virus espantoso…Esto no es un juego, es grave, es muy grave”, puntualizó.

Publicidad

 

Mira también:

¡Inolvidable! Fabiola Calle recuerda con nostalgia la muerte de su hermana Nelly Fabiola Calle, una mujer con una convicción clara en su vida; no casarse Fabiola Calle saca las garras y defiende a su familia y a su música Más de 20 espectáculos cancelados en todo el mundo por el COVID-19 Plácido Domingo está estable en hospital de Acapulco por COVID-19 Plácido Domingo es dado de alta y se recupera de COVID-19 En fotos: la donación de Karol G a familias afectadas en medio de la cuarentena Las Hermanitas Calle denuncian falta de atención ante sospecha de coronavirus ¿Por qué a Las Hermanitas Calle las llamaban “las ñañas de la mafia”? ¡Inolvidable! Fabiola Calle recuerda con nostalgia la muerte de su hermana Nelly Fabiola Calle superó el COVID-19, pero sigue hospitalizada debido a otra complicación médica Integrante de Las Hermanitas Calle venció el coronavirus y será dada de alta ¡Inolvidable! Fabiola Calle recuerda con nostalgia la muerte de su hermana Nelly Con aplausos, Fabiola Calle fue dada de alta tras estar en coma por el COVID-19 Integrante de Las Hermanitas Calle venció el coronavirus y será dada de alta

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO