Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Las Hermanitas Calle denuncian falta de atención ante sospecha de coronavirus

Las cantantes aseguran tener síntomas luego de su viaje a Estados Unidos, pero no han querido realizarles pruebas.

383557_hermanitas_1.jpg

Por medio de un video, Las Hermanitas Calle  hicieron una denuncia en la que contaban que presentaban varios síntomas de coronavirus , pero no han querido realizarles pruebas para confirmar o desmentir un contagio.

Las cantantes llegaron el pasado 16 de marzo de un viaje de Estados Unidos, lugar donde pasaron unas pequeñas vacaciones.

Además, aseguraron que las autoridades están al tanto de esta situación, pues las hicieron firmar un documento y las enviaron a aislamiento preventivo. 

Sin embargo, durante estos días en casa a Fabiola se le incrementaron los síntomas, pues presentó fiebre alta y tos. A pesar de contactarse con el 123, siguen esperando a que les realicen una prueba.

"Estamos a la espera que nos realicen la prueba para Covid-19, sin embargo nos sentimos bien, con mucho ánimo y el corazón lleno de Dios", afirmaron por medio de una foto en su cuenta de Instagram, en la que le contaron a sus seguidores que estaban en aislamiento.

 

Publicidad


 

"No nos hacen sino decir que sí, que nos van a llamar, que van a venir, que nos van a hacer la prueba, y nada. Esto es una incertidumbre muy grande, uno no sabe qué hacer, si lo tiene o no lo tiene”, afirmaron durante el video.

 


 

Publicidad

Mira también:

¿Por qué a Las Hermanitas Calle las llamaban “las ñañas de la mafia”? La Academia de Hollywood no descarta cambios en los Óscar por el coronavirus Carlos Vives, J Balvin y otros artistas se unen en concierto desde casa por COVID- 19 Fabiola de las Hermanitas Calle se encuentra en coma inducido por coronavirus ¿Por qué a Las Hermanitas Calle las llamaban “las ñañas de la mafia”?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO