Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Integrante de Las Hermanitas Calle venció el coronavirus y será dada de alta

Luego de un mes en una UCI y con sus pulmones muy afectados, Fabiola podrá regresar a su casa con un mejor parte de salud.

387032_fabiola970.jpg

Fabiola Calle,  integrante del reconocido dueto las Hermanitas Calle, regresó de Estados Unidos el pasado 16 de marzo con síntomas como fiebre, tos y dolor en el cuerpo y, luego de realizarse la prueba del coronavirus, esta le salió positiva. Días después, su hermana, Solangel Calle, se pronunció en un video asegurando que Fabiola se encontraba “grave” en una Unidad de Cuidados Intensivos a causa del COVID- 19. 

Recientemente, se conoció que, luego de un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos en Medellín, la artista se encuentra recuperada del coronavirus y sus pulmones volvieron a funcionar, por lo que ya está preparada para regresar a casa

“Mi hermana está fuera de peligro. Queriendo Dios, la próxima semana está en mi casa. Hay que hacerle rehabilitación, por el tiempo que estuvo en cuidados intensivos, pero por el parte de los médicos estoy feliz, muy feliz. Ellos dicen que está fuera de peligro y que la próxima semana me están entregando a mi hermana, para traerla a la casa. Todo esto con la gloria de Dios”, aseguró Solangel a BLU Radio.

Recordemos que Fabiola supera los 70 años de edad, por lo que se encontraba en mayor riesgo y sus pulmores sufrieron gran afectación. 

 

Mira también:

Publicidad

¡Inolvidable! Fabiola Calle recuerda con nostalgia la muerte de su hermana Nelly Fabiola de las Hermanitas Calle se encuentra en coma inducido por coronavirus Fabiola Calle superó el COVID-19, pero sigue hospitalizada debido a otra complicación médica Fabiola de las Hermanitas Calle se encuentra en coma inducido por coronavirus ¡Inolvidable! Fabiola Calle recuerda con nostalgia la muerte de su hermana Nelly Con aplausos, Fabiola Calle fue dada de alta tras estar en coma por el COVID-19 Fabiola de las Hermanitas Calle se encuentra en coma inducido por coronavirus

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO