Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fabiola Calle superó el COVID-19, pero sigue hospitalizada debido a otra complicación médica

Lina Barrientos, compañera de dúo de la artista, dio a conocer el nuevo parte de salud de Fabiola que redujo la preocupación de sus seguidores.

385549_hcalle1.jpg

Tras el anuncio de Solangel Calle, hermana de Fabiola Calle , se dio a conocer la noticia de que la cantante del dueto Las Hermanitas Calle  estaba en un coma inducido por causa del coronavirus. 

Cabe recordar que la artista se contagió tras su viaje por Estados Unidos, del cual regresó el pasado 16 de marzo. Sus síntomas fueron fiebre, tos y dolor en el cuerpo y luego de una lucha para conseguir que le hicieran las pruebas necesarias, marcó como positiva para COVID-19.

Esta noticia tiene a varios de los seguidores de Las Hermanitas Calle en vela y esperando buenas noticias. Es por ello que Lina Barrientos, la compañera de dúo de Fabiola, dio a conocer la actual situación de la cantante.

"Ella ya superó la etapa del COVID. Ahora están los médicos en el proceso de nivelar sus pulmones", fue lo que aseguró Lina por medio de un video publicado en la cuenta oficial de este dúo.

A pesar de no asegurar si la cantante ya había salido del coma inducido, sí afirmó que Fabiola ha tenido grandes avances y ha mostrado una buena recuperación en medio de su lucha ante el contagio y las complicaciones que este le trajo. 

Recordemos que en el pasado video, Solangel Calle contó una de las complicaciones que causan que Fabiola siga hospitalizada, pues esto se debe a que la artista fumó por muchos años, lo que ya tenía su pulmón bastante afectado.

Publicidad

 


 

Mira también:

Fabiola de las Hermanitas Calle se encuentra en coma inducido por coronavirus Las Hermanitas Calle denuncian falta de atención ante sospecha de coronavirus ¿Por qué a Las Hermanitas Calle las llamaban “las ñañas de la mafia”? Maluma, Lady Gaga y otras estrellas darán un concierto solidario por COVID-19 Prepárate para ver la superluna rosa de abril, un fenómeno astronómico digno de admirar ¡Inolvidable! Fabiola Calle recuerda con nostalgia la muerte de su hermana Nelly Fabiola de las Hermanitas Calle se encuentra en coma inducido por coronavirus

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO