Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce cómo usar la app que calcula cuánto papel higiénico necesitas en la cuarentena

Debido al caos generado por la compra desmedida de papel,  fue necesario que crearan una app para el uso adecuado de este producto.

383731_papel_1.jpg

Por causa del coronavirus y las medidas de prevención de un mayor número de contagios, muchas personas alrededor del mundo decidieron comprar provisiones para su larga estadía en casa. 

Uno de los productos más comprados en diferentes países ha sido el papel higiénico. En las redes sociales se han vuelto virales  imágenes y videos de gente comprando desesperada grandes cantidades de este producto, haciendo extensas filas en los supermercados.

Es por ello que dos personas en Reino Unido decidieron crear una aplicación que ayuda a calcular cuánto papel necesitas usar durante estos días de aislamiento en casa.

Para poder descargarla es necesario que entres a tu tienda de aplicaciones y busques "How Much Toilet Paper", al tenerla en tu dispositivo debes abrirla e indicar cuánto papel tienes como reserva. En seguida debes registrar cuántas veces vas al baño en el día y de manera inmediata la app te informa cuánto papel requieres por ida.

Esta aplicación tuvo tanta acogida que en tan solo cuatro días ya tiene más de dos millones de usuarios.

 

Publicidad


 

 

Mira también:

Perro se hace viral por destrozar provisiones de papel higiénico en Estados Unidos Elefantes terminan borrachos por ausencia de sus cuidadores por coronavirus ¡Conmovedor! Desde sus ventanas, vecinos celebran cumpleaños de una abuelita en aislamiento

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO