Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tras una final con cifras históricas, Camilo Sesto se convirtió en el ganador de Yo Me Llamo

Después de una gran final de reality, Caracol Televisión aumenta en número de televidentes y ahora se prepara para su próximo estreno.

Yo Me Llamo Camilo Sesto

Yo me llamo , el concurso musical más querido por los colombianos, finalizó dejando como ganador a Camilo Sesto en una emocionante y emotiva final que acaparó la atención del país. El último capítulo del concurso alcanzó 55,7% de share y 17,1 puntos de rating, convirtiéndose en la final más vista en la historia del programa; 6 de cada 10 televisores estaban sintonizados con el doble perfecto.

Alejandro León, el participante que imitó al cantante español, se llevó a casa 500 millones de pesos tras vencer en votaciones a Maluma en un mano a mano que se convirtió en tendencia nacional y con una votación total que superó los 3 millones de votos y los 15 millones de usuarios únicos en las plataformas de Caracol Televisión.

Te puede interesar: Esta noche: Disfruta del gran lanzamiento del Desafío The Box

Además, la octava temporada Yo me llamo lideró las cifras de audiencia frente a todos los competidores nacionales y extranjeros durante los 70 días que estuvo en pantalla, alcanzando un promedio de participación de 51.5% y un rating promedio de 14.3%, lo que equivale a un promedio de más de 6 millones de televidentes cada noche.

Publicidad

El alcance total del programa superó el 81%. Lo anterior, demuestra que, de cada 10 colombianos, 8 tuvieron contacto con el exitoso formato que en esta oportunidad fue presentado por Carlos Calero y Melina Ramírez . De esta forma finalizó una nueva temporada del concurso que noche tras noche llevó a los hogares colombianos impecables shows de imitación de la mano de un exigente jurado conformado por la diva Amparo Grisales, el maestro César Escola y el cantante Yeison Jiménez.

Esta noche a las 8:00 p.m. no te pierdas el gran lanzamiento de Desafío The Box , el reality que celebra 18 años y en el que Amazónicos, Antioqueños, Boyacenses, Cachacos, Cafeteros, Llaneros, Costeños, Patusos, Santandereanos, Vallecaucanos y Super humanos de Tolima grande medirán su fuerza, inteligencia y tenacidad para ganar el premio final.

Publicidad

Esta noche, junto a Andrea Serna y a Gabriela Tafur, conoce una nueva generación de Super humanos que está lista para el desafío más rudo de sus vidas.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad