Yo me llamo, el concurso musical más querido por los colombianos, finalizó dejando como ganador a Camilo Sesto en una emocionante y emotiva final que acaparó la atención del país. El último capítulo del concurso alcanzó 55,7% de share y 17,1 puntos de rating, convirtiéndose en la final más vista en la historia del programa; 6 de cada 10 televisores estaban sintonizados con el doble perfecto.
Alejandro León, el participante que imitó al cantante español, se llevó a casa 500 millones de pesos tras vencer en votaciones a Maluma en un mano a mano que se convirtió en tendencia nacional y con una votación total que superó los 3 millones de votos y los 15 millones de usuarios únicos en las plataformas de Caracol Televisión.
Te puede interesar: Esta noche: Disfruta del gran lanzamiento del Desafío The Box
Además, la octava temporada Yo me llamo lideró las cifras de audiencia frente a todos los competidores nacionales y extranjeros durante los 70 días que estuvo en pantalla, alcanzando un promedio de participación de 51.5% y un rating promedio de 14.3%, lo que equivale a un promedio de más de 6 millones de televidentes cada noche.
Publicidad
El alcance total del programa superó el 81%. Lo anterior, demuestra que, de cada 10 colombianos, 8 tuvieron contacto con el exitoso formato que en esta oportunidad fue presentado porCarlos Calero y Melina Ramírez. De esta forma finalizó una nueva temporada del concurso que noche tras noche llevó a los hogares colombianos impecables shows de imitación de la mano de un exigente jurado conformado por la diva Amparo Grisales, el maestro César Escola y el cantante Yeison Jiménez.
Publicidad
Esta noche a las 8:00 p.m. no te pierdas el gran lanzamiento de Desafío The Box, el reality que celebra 18 años y en el que Amazónicos, Antioqueños, Boyacenses, Cachacos, Cafeteros, Llaneros, Costeños, Patusos, Santandereanos, Vallecaucanos y Super humanos de Tolima grande medirán su fuerza, inteligencia y tenacidad para ganar el premio final.
Esta noche, junto a Andrea Serna y a Gabriela Tafur, conoce una nueva generación de Super humanos que está lista para el desafío más rudo de sus vidas.