Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Mar de amor, un pasión más fuerte que la tormenta' ¡Gran estreno lunes 22 de febrero!

A las mañanas de Caracol Televisión llega una historia que te enamorará. No te pierdas ‘Mar de amor’ de lunes a viernes a las 11:45 a. m.

Mar de amor

En un pueblo llamado Playa Escondida vive Estrella Marina, una joven soñadora y rebelde que ha sido criada por sus padrinos, quienes conforman una bondadosa familia de pescadores. Su madre Casilda, enloqueció cuando, muy joven, fue abusada por un hombre. Desde entonces esta mujer vaga por las playas y caminos cercanos al pueblo, pero nunca está desamparada gracias a que su hija Estrella, quien nació producto de esta violación, siempre la acompaña.

En este mismo pueblo vive el poderoso, malvado y despiadado León Parra Ibáñez junto a sus tres hijos: la prepotente Oriana, la noble Elenita y Jorge, quien estudia para ser abogado. Además, tras 15 años de ausencia, Víctor Manuel Galíndez, un apuesto hombre y escritor regresa a Playa Escondida, quien, sumido en una profunda depresión, a causa de la “supuesta” muerte de su novia Coral, decide pasar una temporada en su casa que está frente al mar. Estando ahí conoce a Estrellita, de quien se va enamorando, poco a poco, y sin darse cuenta. Pero la vida de Víctor Manuel no es tan transparente como la de ella, ya que oculta un pasado que lo atormenta al sentirse responsable de la muerte de Coral.

León Parra Ibáñez es el hombre más rico del pueblo, se siente muy orgulloso de su hija Oriana, quien se acaba de graduar de ingeniera. Oriana es una mujer egoísta, altanera y odiosa, digna hija de su padre, quien busca, a toda costa, construir un puerto naviero, lo que implica desalojar a los pescadores de sus casas y para esto, le encomienda el proyecto a Oriana. Para llevar a cabo esa gran obra, León debe comprarle el pueblo a Víctor Manuel, que es el verdadero dueño de Playa Escondida. Cuando Oriana conoce a Víctor Manuel se encapricha con él, sin ser correspondida, pues es un hombre que le huye al amor.

La humilde pescadora y el atractivo heredero ignoran que les será muy difícil realizar su amor, no sólo porque Oriana trata de separarlos valiéndose de cualquier artimaña, sino porque León también se ha obsesionado con Estrellita y quiere hacerla suya a cualquier precio. Así, padre e hija intrigan para separarlos.

Inesperadamente, tras una noche de fuerte tormenta, aparece tendida en la arena de Playa Escondida una mujer que parece haber surgido del fondo del mar, muchos creen que es una sirena o una especie de hechicera. Pero la realidad es que es Coral, una mujer a quien Víctor Manuel creía muerta, y que ha perdido la memoria. Él se impacta al verla viva y trata de ayudarla a recuperar sus recuerdos.

Al mismo tiempo, Estrella Marina ha dejado su pueblo por irse a la ciudad a superarse y a conseguir que su madre se cure de la enfermedad mental que la agobia. Allí conoce a Hernán, un famoso psiquiatra que le asegura poder curar a su madre, sin contar con que este hombre se enamoraría de ella, pero Estrella no logra olvidar a Víctor Manuel, sobre todo cuando se reencuentra con él en la capital.

Publicidad

Por su parte, Coral recupera la memoria y comprende que ama con todas sus fuerzas a Víctor Manuel. La malvada mujer está dispuesta a todo, incluso a casarse con él para retenerlo y al mismo tiempo destruir a Estrellita.

Todo parece estar perdido entre Estrella Marina y Víctor Manuel. Si quieren estar juntos y felices, tendrán que superar miles de pruebas y solamente la fuerza de su amor y el perdón podrán ayudarlos a encontrar el camino de la felicidad perdida.

No te pierdas de lunes a viernes a las 11:45 a. m. 'Mar de amor, una pasión más fuerte que la tormenta'.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO