Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"La Teletón nos enseñó la solidaridad": José Ignacio Zapata te invita a aportar tu granito de arena

El doctor y director de la Alianza Roosevelt invitó a todos a participar el próximo 8 de diciembre en la transmisión y hacer sus respectivas donaciones.

Thumbnail

Con el propósito de brindar asistencia a las personas con discapacidad motora, cognitiva y auditiva, la Teletón se prepara para tocar los corazones de los colombianos y juntos recoger el dinero suficiente que será invertido principalmente en la porción de la rehabilitación que no incluye la seguridad social y el tratamiento del síndrome poscovid.

También, el dinero recogido se utilizará para proyectos de inclusión social de aquellas personas que se encuentran en condición de discapacidad. Según informó el doctor José Ignacio Zapata, todos los colombiano pueden aportar su granito de arena ya que se pueden hacer transferencias desde los mil pesos a través de medios de pago como PayU, Red Vía, Banco de Bogotá, Davivienda, Bancolombia, Scotiabank, Cencosud y diferentes centros comerciales.

Publicidad

"El evento es el 8 de diciembre a las 10:00 p.m. por todos los canales de televisión de Colombia, ahí vamos a estar. Con artistas de renombre internacional, colombianos que se han unido a la causa, vamos a tener a Carolina Cruz e Iván Lalinde presentado este lindo programa con experiencias de vida", puntualizó el especialista en traumatología en diálogo con Caracoltv.com

Publicidad

Cabe resaltar que en los últimos 2 años, la Teletón ha logrado atender a más de 200 mil pacientes, procurando brindarles un servicio de calidad con avances tecnológicos que les permitan progresar de manera significativa en cada uno de sus procesos de rehabilitación. Actualmente, cuenta con 3 sedes en Bogotá ubicadas en Soacha, Barrios Unidos y la principal que se encuentra en el Instituto Roosevelt.

Las donaciones se pueden realizar desde el 3 de diciembre ingresando a https://teleton.org.co/ o través de las plataformas mencionadas anteriormente; sin embargo, el evento televisivo se llevará a cabo una semana después a través de las pantallas de Caracol Televisión y contará con la presencia de varias personalidades del entretenimiento.

Publicidad

#TeletonRenace #teletoncolombia #institutoroosevelt

Por: Marianella Chavarro Castro.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.