Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡No te pierdas la Teletón 2021 este miércoles 8 de diciembre a las 10:00 de la noche!

Dona desde los mil pesos para apoyar a las personas con discapacidad motora, cognitiva y auditiva.

TELETÓN Rehabilitación física .jpg
La nuevo propuesta de Colombia Teletón 2021.
Foto: Prensa.

Desde el viernes 3 de diciembre se realizó el Colombia Teletón 2021 , la iniciativa que regresa y que busca renacer en el corazón de los colombianos y crear conciencia sobre la importancia de ayudar a miles de personas con discapacidad motora, cognitiva y auditiva. Participa este 8 de diciembre a las 10:00 p.m. del evento a través de las pantallas de Caracol Televisión.

Este año, la iniciativa que ha beneficiado a miles de colombianos, está a cargo de la alianza entre el Instituto Roosevelt y la Fundación Teletón, quienes, desde hace dos años han logrado atender a 398.327 usuarios aprovechando la experiencia conjunta, la tradición de calidad en los servicios, la permanente actualización de los avances científicos y el amor por los pacientes que se acercan a ellos.

Publicidad

Gracias a este renacer de Teletón, todos pueden hacer sus donaciones a partir de este viernes 3 de diciembre en https://teleton.org.co/ o través de diferentes plataformas virtuales y presenciales. La meta este año es recaudar recursos para mejorar la calidad de vida de al menos 22.000 nuevos pacientes, que serán atendidos en las tres sedes de la alianza: Instituto Roosevelt Centro, Propace y Teletón Soacha.

Publicidad

Además de esto, a través de las pantallas de Caracol Televisión , no te puedes perder el especial que se llevará a cabo el miércoles 8 de diciembre de 2021 a las 10:00 p. m. en el que se mostrarán inspiradoras historias de vida, se presentarán diferentes artistas que apoyan esta gran iniciativa y en el que conocerán más de los objetivos de Teletón 2021.

Publicidad


El renacer de Teletón, en esta alianza con Roosevelt, busca además, crear nuevas redes de cooperación con iniciativas y fundaciones que compartan su misión para ampliar la capacidad de atención y lograr cobertura en otras regiones a nivel nacional.

En la historia de la Teletón, más del 70% de las donaciones han sido realizadas por personas naturales, quienes con pequeños aportes han logrado que la causa dé frutos realmente significativos para apoyar los sueños de sus pacientes y beneficiar a las personas con discapacidad más vulnerables de nuestro país. ¡Teletón renace para Colombia!

Publicidad

-Página web: http://www.teleton.org.co/ en donde encontrarán las pasarelas de PayU y Mercado Pago.
-Puntos RED VIA a nivel nacional: Con el código 888888
-Banco de Bogotá: Cuenta corriente No. 00088888-3 a nombre de Fundación Teletón Nit.: 860.041.117-9.
-Scotiabank: Cuenta de ahorros No. 5199048025 a nombre de Fundación Teletón Nit.: 860.041.117-9.
-Bancolombia: Cuenta de ahorros No. 96363803684 a nombre de Fundación Teletón Nit.: 860.041.117-9.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.