Se encuentra usted aquí

‘La Naturaleza nos habla’, una campaña que cambiará tu forma de ver el medio ambiente

A través de una serie de videos de Conservación Internacional celebridades hispanas han unido sus voces y darán vida a elementos de la naturaleza.

Foto - Captura Youtube

Foto - Captura Youtube

Foto - Captura Youtube

Conservación Internacional hará el lanzamiento de ‘La Naturaleza nos habla’ una serie de videos en el que personajes como Salma Hayek, Rubén Blades, Carlos Vives, Juanes, Fonseca, Juan Fernando Velasco y Eugenio Derbez interpretan importantes personajes de la naturaleza.

El objetivo principal es lograr que las personas tomen conciencia de sus actos en contra de la naturaleza y que entiendan que son ellos quienes necesitan a la naturaleza y no la naturaleza a los humanos.

Mira también: ¡Atentos! Ya están abiertas las nominaciones para Titanes Caracol

Con mensajes profundos las celebridades, quienes interpretan el cielo, el bosque, los páramos, los manglares, los océanos, entre otros, en los que revelan ciertas dudas sobre la forma en que los seres humanos tratan la madre naturaleza.

La exitosa campaña llegará a seis países de América Latina – Colombia, Ecuador, México, Panamá, Costa Rica, Perú- caracterizados por su excelente biodiversidad para transformar y reflexionar sobre la importancia de la naturaleza para los seres humanos.

A partir del 21 de septiembre la serie lanzará nuevos videos. La campaña es apoyada por Caracol Televisión.

Publicidad