Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Gol Caracol se prepara para recibir el 2021, un año lleno de eventos deportivos

Los periodistas deportivos de Caracol Televisión se encargarán de cubrir encuentros deportivos que se robarán la atención al rededor del mundo.

Deportes

Ricardo Orrego y Javier Hernández Bonnet, integrantes del equipo de Gol Caracol , dieron a conocer algunas anécdotas que han marcado su paso por el canal y asimismo revelaron cuáles serán los grandes eventos deportivos que el próximo año harán parte de la programación de Caracol Televisión , caracterizada por ofrecerle al público una amplia gama de contenidos que abarcan desde el entretenimiento hasta las noticias más relevantes del país.

Los amantes del fútbol no querrán apartarse del televisor ni un segundo, ya que tendrán la oportunidad de disfrutar los encuentros deportivos de La Copa América 2021, un evento que reúne talentosas selecciones nacionales de América del Sur. Además, podrán llevar sus emociones al límite y acompañar a la Selección Colombia durante los partidos de eliminatoria al mundial de Catar, pues según estos periodistas "la Selección es de todos", gracias a la señal gratuita que ofrece el canal.

Gol Caracol

Las tres principales carreras del ciclismo mundial también están incluidas en el grupo de eventos que el canal llevará hasta las casas de los televidentes. el Giro d'italia, La vuelta a España y el Tour de Francia serán transmitidas por cuarto año consecutivo en la pantalla y contarán con el acompañamiento de importantes comentaristas que, según Ricardo Orrego, hacen parte de "una apuesta sin bandera", como lo es Gol Caracol , pues allí se incluyen deportistas y directores técnicos de diferentes países del mundo, que aportan conocimiento y una visión más global sobre los temas a tratar.

El equipo de periodistas deportivos también tendrá como misión mantener a la audiencia al tanto de lo que suceda en los Juegos Olímpicos de Tokio, evento que se llevará a cabo desde el 23 de julio hasta el 8 de agosto. Javier Hernández Bonnet y Ricardo Orrego aseguran que la evolución que tiene Caracol Televisión en términos técnicos es impresionante. Gracias a la gestión que realizó Luis Calle, el área de ingeniería, producción y comercial se convierten en una sola para llevar a cabo un trabajo mancomunado que satisfaga al público.

Si el próximo año las condiciones de salubridad mejoran, los periodistas de Gol Caracol podrían retomar nuevamente sus tareas con normalidad y cubrir de cerca los eventos deportivos que se tomarán el próximo año. Hernández Bonnet asegura que los miembros del equipo se preparan como "astronautas" antes de cualquier campeonato.

Publicidad

Nos llevan hasta el departamento médico, nos tienen que preparar tres meses antes del mundial, saber quién tiene la azúcar alta, quién está excedido de peso porque sabemos que cuando llegamos allá a un mundial usted no puede dormir sino tres o cuatro horas en el primer episodio que es la fase de grupos

Javier Hernández también dejó en claro que el éxito del canal tiene que ver con la evolución tecnológica y el trabajo en equipo, pues las ideas y opiniones de todos los trabajadores son tenidas en cuenta. El comentarista recordó una anécdota presentada en el año 2006 cuando el canal pasaba por un momento difícil e intentaba hallar la forma de enfrentar a su competencia de forma exitosa, aprovechando el mundial que se jugaba en aquel entonces.

En una charla que teníamos acá en Caracol sobre cómo íbamos a encarar el mundial en el peor momento del canal (…) empezamos a hablar sobre soluciones, cómo en el mundial le podemos ganar a nuestros competidores y se me vino a la cabeza el tema de Jairo Restrepo López porque no encontrábamos solución y dije bueno cantemos el gol primero

El periodista propuso cantar el gol antes que la competencia y el ingeniero Alex Infante complementara su propuesta, pues le aseguró que eso sí era posible, solo se necesitaba hacer una inversión en dinero para transmitir a través de fibra óptica. Tratando de persuadirlos, el hombre los invitó a imaginarse lo que sentirían los televidentes del otro canal al escuchar que sus vecinos celebraran primero la anotación gracias a la señal de Caracol Televisión .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO