Se encuentra usted aquí

Familiares y amigos darán el último adiós a Enrique Colavizza con este homenaje

Antes de que su cuerpo sea cremado, el fallecido humorista será despedido en el Teatro Jorge Isaacs de la ciudad de Cali.

Familiares y amigos darán el último adiós a Enrique Colavizza con este homenaje

La muerte de Enrique Colavizza dejó un enorme vacío en el corazón de sus familiares, amigos más cercanos y de todos los colombianos que durante más de 35 años rieron junto a él a través de Sábados Felices.

El humorista falleció este lunes 1 de octubre en Cali después de sufrir diferentes percances de salud que lo obligaron a internarse Centro Médico Imbanaco, donde, a pesar de presentar una leve mejoría, murió a sus 80 años.

Ver: ¡Hasta siempre, don Enrique Colavizza!

La familia del ‘Caballero de la sonrisa’, como era conocido popularmente, le preparó un homenaje para darle el último adiós. El cuerpo del humorista estará en cámara ardiente desde el primero de octubre a las 10:00 P.M. en el Teatro Jorge Isaacs, ubicado en la ciudad de Cali, hasta las 11:30 A.M. del martes 2 de octubre. Allí, familiares y amigos lo despedirán de una forma muy emotiva.

Más tarde, será trasladado a la Capilla In Memoriam, ubicada en la Calle 5 # 27 – 35 y a las 3:00 P.M. su cuerpo será cremado en el Cementerio Metropolitano del Sur.

Enrique Colavizza, 'El Caballero de la Sonrisa' que encontró su familia en Sábados Felices

 

 

 

.

 

Publicidad