Exclusivo: estas serán las nuevas producciones de Caracol Televisión en 2018

Para seguir manteniéndose como el canal preferido de los colombianos, el canal Caracol prepara una de las apuestas más grandes de su historia.

Después de cerrar un exitoso 2017 gracias al liderazgo en audiencia que alcanzaron sus producciones, Caracol Televisión está preparando muchas sorpresas para mantenerse dentro de las familias colombianas en el año que está por llegar.

Con La vuelta al mundo en 80 risas’, ‘The wall’, ‘La Voz Kids’, ‘Desafío Súper Humanos’, ‘Sin tetas sí hay paraíso II’, ‘Loquito por ti’, y el despliegue periodístico en eventos trascendentales como las elecciones presidenciales, La Vuelta a España, El Tour de Francia y el Mundial Rusia 2018, el canal Caracol espera cautivar, una vez más, la atención de su audiencia y continuar siendo su canal favorito.

Entretenimiento

Sin duda alguna Caracol Televisión es una de las cadenas más fuertes a nivel de entretenimiento, pues sus programas han sido aclamados por la audiencia nacional durante casi 15 años. En enero se presentará ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, un formato propio en el que cuatro humoristas y cuatro modelos viajarán alrededor del mundo y contarán de manera divertida su travesía,

Presentado por Andrea Serna, los colombianos también disfrutarán de ‘The wall’, un exitoso formato internacional que pondrá a prueba el conocimiento de sus participantes y generará muchas emociones y tensiones en los televidentes.

En el 2018 llegará la tercera temporada de La Voz Kids, uno de los concursos favoritos de los colombianos en el que los pequeños demostrarán su talento ante todo el país.

Además, el Desafío vendrá más recargado que nunca. Como celebración a sus 15 años de vida, se espera que sea uno de los desafíos más reñidos de la historia. Con el ganador de 2017 defendiendo su título y los mejores participantes de las anteriores versiones, este nuevo Desafío se robará toda las miradas.

La segunda temporada de ‘Sin tetas sí hay paraíso’, ‘La mamá del 10’, una historia que cuenta los sacrificios de una madre para que su hijo se convierta en jugador de fútbol; ‘Loquito por ti’, una serie que evoca la temporada decembrina y cuenta la historia de dos amigos que sueñan con convertirse en reconocidos músicos, mientras sortean una encrucijada amorosa que pondrá en riesgo su amistad.

Eventos de opinión y deportivos

Noticias Caracol prepara un amplio despliegue periodístico para cubrir eventos trascendentales a nivel mundial y mantener informados, minuto a minuto, a todos sus televidentes durante las elecciones presidenciales de 2018, La Vuelta a España 2018 y el Tour de Francia 2018.

Gol Caracol, por su parte, tendrá una fuerte presencia en el Mundial de Rusia para captar cada momento relevante y transmitirlo a los aficionados que siguen la selección a través de su pantalla.

El 2018 está a la vuelta de la esquina y Caracol Televisión ya está preparado para seguir consolidándose como una de las cadenas televisivas más grandes a nivel internacional.

 

 

Publicidad
Más Contenidos
  • Caracol Televisión, 50 años trabajando de la mano de los colombianos

    Durante sus años de arduo trabajo el canal reafirma su razón de ser: emocionar, cautivar y hacer mejor el día de sus audiencias. Tú nos ves, Caracol te ve.

    Corporativo
  • Regresa Yo me llamo ¡Inscríbete acá!

    ¿Los participantes serán capaces de erizar a Amparo Grisales? Si crees que lo tuyo es ser el doble perfecto inscríbete.

    Corporativo
  • ‘María Magdalena: la fuerza del amor’ ¡Muy pronto!

    ‘María Magdalena: la fuerza del amor’ ¡Muy pronto!

    Cuando todos tuvieron miedo, ella se armó de valor.  María Magdalena, gran estreno muy pronto por Caracol Televisión.

    Corporativo
  • ¡Muy pronto gran estreno de María Magdalena, la fuerza del amor!

    ¡Muy pronto gran estreno de María Magdalena, la fuerza del amor!

    Por amor a su padre, aceptó un hombre que no la amaba, pero su valentía la hizo libre. No te la pierdas próximamente por el Caracol Televisión.

    Corporativo
  • Ellos son los Santandereanos en el ‘Desafío Súper Regiones en Capcana’

    Ellos son los Santandereanos en el ‘Desafío Súper Regiones en Capcana’

    Un cañón les da la fuerza y los lleva a vencer en cualquier tierra por conquistar.

    Corporativo
  • Ellos son los Pastusos en el ‘Desafío Súper Regiones en Capcana’

    Ellos son los Pastusos en el ‘Desafío Súper Regiones en Capcana’

    Un volcán alimenta su corazón y su fuerza ancestral los hace invencibles.

    Corporativo