Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Caracol Televisión obtiene 23 nominaciones en los Premios India Catalina 2021

'La Venganza de Analía', 'Amar y Vivir', 'A Otro Nivel', 'The Suso´s show', 'Noticias Caracol' y 'Los Informantes' son algunas de las producciones nominadas.

396747_analia_2-2.jpg

'La venganza de Analía ' una producción de CMO para Caracol Televisión, obtuvo el mayor número de nominaciones tras alcanzar 13 postulaciones en las categorías: Mejor telenovela, serie o miniserie; Mejor director de telenovela, serie o miniserie con Camilo Vega y Lucho Sierra; Mejor libreto de telenovela, serie o miniserie por el trabajo de Said Chamié y Claudia Sánchez; Mejor actriz protagónica de telenovela, serie o miniserie por la interpretación de Carolina Gómez.

También está nominada por Mejor actor de reparto de telenovela o serie con Edwin Maya; Mejor actriz antagónica de telenovela, serie o miniserie por la interpretación de Juliana Galvis; Mejor actor antagónico de telenovela, serie o miniserie con Marlon Moreno; Mejor director de arte por el trabajo de Ana Paula Zamudio; Mejor Fotógrafo con Lukas Cristo.

A estas le siguen Mejor editor con Marlon Cortés y Alejandro Arias; Mejor talento infantil de la industria audiovisual nacional por el trabajo de María Fernanda Duque; Mejor Producción favorita del público y Mejor talento favorito del público por la interpretación de Marlon Moreno.

Por otro lado, 'Amar y vivir ' obtuvo 2 nominaciones en las categorías: Mejor actriz de reparto de telenovela, serie o miniserie con Yuri Vargas y Mejor director de música por el trabajo de Nicolás Uribe, David Arias y Sebastián Luengas.

En entretenimiento, A Otro Nivel busca conseguir la estatuilla en las categorías: Mejor Programa Reality o Concurso y Mejor presentador de programas de entretenimiento con Paulina Vega. The Suso’s Show compite en la categoría Mejor producción de entretenimiento.

Además, Noticias Caracol está nominado como Mejor noticiero nacional y Andreina Solórzano como Mejor presentadora de noticias; Los Informantes repite nominación en la categoría Mejor producción periodística.

Publicidad

The Smiling Lombana participa en la categoría Mejor documental y Adentro, serie de Caracol Next, lo hace en Mejor Serie de Ficción Web.

El público podrá votar por sus favoritos, en cualquiera de las categorías, a partir del miércoles 17 de marzo y hasta el jueves 25, ingresando a: www.premiosindiacatalina.com

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión