Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Paso a paso: así podrás apoyar a tus favoritos del Desafío The Box y ganar millonarios premios

Al día siguiente del capítulo, en el programa Día a Día, se elegirá a un televidente entre los que apoyaron a los ganadores y este se llevará 5 millones de pesos.

Votaciones Desafío

En el Desafío The Box , la ex Señorita Colombia y súper humana, Daniella Álvarez , es la anfitriona y encargada de acompañar a los participantes en cada uno de los cambios que tengan que experimentar durante su estadía.

Además de esto, todas las noches Daniella invita a los televidentes a interactuar con el Desafío The Box para ganar mucho dinero. Para ello, deben inscribirse en www.caracoltv.com/desafio , una vez lo hagan, podrán jugar y apoyar a su equipo favorito.

¿Qué esperas? Aparte de disfrutar el reality y sus novedades, los televidentes podrán llevarse millonarios premios y aquí te contamos paso a paso cómo lo puedes hacer:

Proceso de registro:

1. Ingresa a www.caracoltv.com/desafio

2. Dirígete a la parte que dice “Regístrate aquí”

Publicidad

3. Completa todos los datos solicitados en el formulario de registro

4. Luego del proceso de registro, activa tu cuenta desde el correo electrónico ingresado. Es importante que hagas este proceso o de lo contrario no podrás participar.

5. Desde tu correo electrónico debes darle clic en el botón “Confirmar correo”. Si no lo encuentras ahí, revisa tu carpeta de spam o de correo electrónico no deseado.

¡Estás listo para participar!

1. Una vez te registres y actives tu cuenta, ya puedes iniciar sesión con correo y contraseña.

2. Debes estar pendiente del Desafío The Box todas las noches en donde anunciarán que solo tienes 1 minuto para ingresar a www.caracoltv.com/desafio y poder votar, ¡recuerda, solo tienes 1 minuto!

Publicidad

3. Una vez abiertas las votaciones, podrás apoyar a tu equipo o participante preferido con solo un clic sobre la foto o el logo en el botón “Votar”.

4. Si el equipo o participante que apoyaste gana la prueba, estarás dentro de los opcionados para participar por los 5 millones de pesos en Día a Día y contestar la pregunta correcta.

5. Si tu equipo o participante no ganan en esta ocasión, recuerda que al siguiente día podrás volver a apoyarlos con el mismo usuario y contraseña.

*Si no recuerdas tu usuario o contraseña, debes dar clic en el botón “Olvidaste tu contraseña”, el cual podrás encontrar junto al inicio de sesión. Allí te solicitará el correo electrónico registrado en el formulario.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión