Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Revivamos con alma de #OldParrandero los mejores momentos de la Feria de las Flores!

Con alma de #OldParrandero vivieron nuestros invitados VIP la Feria de las Flores en la ciudad de Medellín.

La ciudad de la eterna primavera, recibió a nuestros invitados VIP con los mejores eventos y actividades preparados para la Feria de las Flores. En esta ocasión la anfitriona fue Susy Mora, que junto a Mario Espitia recorrieron los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Uno de los atractivos este año, fue el Tapete de Flores en 3D que se exhibió en el centro comercial santa Fé.  Esta majestuosidad fue creada con 182 mil tallos de diferentes especies florales, cultivadas especialmente en el corregimiento de Santa Elena.

A finales de agosto las personas podrán llevarse un pedacito del tapete a sus hogares. Lo harán por un costo de mil pesos para beneficio de una organización social de la ciudad de Medellín.

El tapete estará expuesto entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche hasta el próximo 21 de agosto.

 

Ciudad del Río y el Jardín Botánico también hicieron parte del recorrido de nuestros invitados.

Publicidad

Las Plazas de las Flores fueron escenarios que integraron en un solo espacio lo más emblemático de la feria, sin tener que desplazarse por toda la ciudad. Hubo muestras de gastronomía típica, feria de artesanías, mercados campesinos, exhibición de autos clásicos y antiguos, chivas, presentaciones musicales con artistas en vivo, humoristas, teatro, danzas, trovas, bicicletas antiguas, juegos, deportes y La Tienda Medellín.

 

Por supuesto no podía faltar nuestro #OldParrandon donde se disfrutó de la buena música y los mejores artistas en vivo. Este año la Feria de las Flores se bailó y gozó con toda el alma de #OldParrandero  

Publicidad

¡En la Feria de las Flores se hizo de cada Flor una Celebración!

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO