Ya se siente el aire pesado aquí en la locación. Hay mucho estrés, no solo en el equipo de producción, como es normal diariamente por el trajín que significa una produccción de esta magnitud, sino tambíen entre los aventureros que ya empiezan con artimañas y estrategias típicas de un reality.
Una vez entro a la maravillosa plaza donde montaron la Corte Express, siento en ellos, los aventureros, un dejo de nostalgia porque cualquiera podría despedirse hoy. Nadie quiere terminar tan pronto esta aventura, todos quieren por lo menos conocer otro país de la Ruta del Dragón, quieren vivir más intensamente esta locura llamada Asia Express.
Yo estoy tenso, nunca había hecho este tipo de programas en mi vda y ser el moderador de una Corte Express es una gran responsabilidad, se debe manejar cada segundo, cada frase que digan los participantes a la altura para que no haya ningún tipo de imparcialidad. Aquí todos son iguales, todos tienen sueños, todos tienen ganas de ganar y todos tienen sus argumentos... hay que oírlos, hay que manejar muchas emociones.
¡A grabar! Espero les guste.
Publicidad
¿Cuál pareja creen ustedes que debe regresar ya a Colombia? ¡Opinen!