Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Bony invita a Eli a un banquete de lujo para que olvide sus pesares

No se pierde una, el costeño está dispuesto a robarle el corazón de Eli y le pide a su madre que le ayude a preparar una cena deliciosa para ella.

Moncho intenta incansablemente que su hermana esté mejor de ánimo y se sienta mejor después del bochornoso incidente que vivió con Alejo, pero nada le funciona. Eli solo quiere estar sola y distraerse con sus estudios.

Bony, que desde siempre ha estado completamente enamorado de la costeña, decide que es hora de ‘atacar’, aprovechará que la costeña esta triste y despechada para ser un hombre lindo y caballeroso que le robe el corazón.

Le pide a su madre y a su abuela que preparen los platos típicos más deliciosos de la costa para subirle el ánimo a Eli, llegan su casa de sorpresa y le llevan todo tipo de manjares. 

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO