Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Caracol TV Alejandra Borrero

Alejandra Borrero

  • Murió la novia de la actriz Alejandra Borrero por coronavirus

    La médica cirujana luchó por su vida por varios meses tras contraer coronavirus.

  • El icónico espacio teatral 'Casa E' cierra sus puertas y está en venta

    El lugar, referente cultural de Bogotá, tomó la decisión debido a las deudas y cuarentena.

  • Alejandra Borrero presenta 'Ni con el pétalo de una rosa 2019'

    Del 24 de noviembre al 10 de diciembre llega a Bogotá la cita de los colombianos con las mujeres y el arte.

  • 'Mujeres al Parque' la iniciativa de Alejandra Borrero para conmemorar el 8 de marzo

    La actriz invita a las mujeres a que se tomen los espacios públicos, para enviar un mensaje de complicidad, unión y fuerza femenina.

  • ‘Pharmakon’, la obra magistral de Carlos Mayolo, interpretada por Alejandra Borrero

    Para conmemorar un año más del natalicio del director, guionista y actor, Casa E presentará tres funciones de esta aclamada pieza teatral.

  • Detrás de cámara de Alejandra Borrero, la mujer de carne y hueso con un corazón valiente

    La reconocida actriz fue portada de la más reciente edición de la Revista Vea, es por eso que la tenemos acá con las imágenes que la tienen en boca de todos los colombianos.

  • ¡Se casa! Alejandra Borrero se sinceró y confesó detalles de su homosexualidad

    La actriz ha dado una gran lección a la sociedad al decir libremente que es homosexual. Lleva una relación sentimental estable, basada en amor, confianza y respeto con su pareja, con quien sellará su relación de manera formal.

  • Alejandra Borrero habla de su homosexualidad: “Sí, me caso y estoy muy feliz”

    Alejandra Borrero es muy reservada con su vida sentimental, pero en entrevista con la revista Vea se sinceró y confesó varios detalles de su homosexualidad.