Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El icónico espacio teatral 'Casa E' cierra sus puertas y está en venta

El lugar, referente cultural de Bogotá, tomó la decisión debido a las deudas y cuarentena.

Alejandra Borrero
Alejandra Borrero fundadora Casa E
Colprensa

Entre el asombro y la tristeza, los vecinos de Casa E, centro de las artes escénicas en Bogotá, vieron cómo se instalaba un aviso de venta en la fachada de esta institución cultural que parece no poder sobrevivir por la pandemia que atraviesa el mundo.

Al número telefónico que se encuentra en el aviso, son más los curiosos, los incrédulos y los bromistas, los que han llamado y pocos han preguntado en realidad por el inmueble, su precio y sus condiciones para posiblemente encontrar un comprador.

Este centro cultural, liderado por más de doce años por la actriz Alejandra Borrero, intentó resistir en medio del cierre de sus instalaciones, mientras que los gastos y las deudas se acumulaban y no tenían ingresos.

Ubicada en el barrio La Soledad en Bogotá, es una gran casona que estratégicamente sus creadores conectaron con un recuperado Teatro Arlequín en otro de los inmuebles, donde Alejandra Borrero ha venido desarrollando todo tipo de espectáculos, de mediano y pequeño formato, que va desde importantes otras de teatro hasta el poco conocido en Colombia Microteatro.

Muchos esperan que no sea el fin de la Casa E, que puedan encontrar la ayuda suficiente para solventar las deudas, algunas de ellas que venían desde antes de la pandemia.

Por Colprensa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO