Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Arelys Henao

Música, familia y agradecimiento: así es Arelys Henao en sus redes sociales

‘La Reina de la Música Popular’ siempre se ha caracterizado por estar en las plataformas digitales, llenándolas de amor y mucha música.

Arelys.jpg
'La Reina de la Música Popular' causa sensación en las redes sociales con sus publicaciones.
Instagram: @arelyshenao

Para Arelys Henao , la música solo ‘tiene un sentido de entonación’, tanto en su familia, como cualquiera de sus facetas. La mujer de 44 años sigue llenando los espacios en Colombia y el mundo con su talento, logros y mucho más. En este artículo podrás conocer cómo es la cantante en sus redes sociales, el contenido que puedes encontrar y en qué aplicaciones puedes hacerlo.

Tanto en su cuenta de Twitter como en su perfil personal en Instagram, Arelys es fanática de compartir sus eventos y actividades casi diarias con sus seguidores, ya sea entrevistas virtuales o reencuentros presenciales con personas que ella aprecia. Sin embargo, los momentos en familia tampoco se quedan atrás.

Publicidad

Te puede interesar: ¡Bravo! Estos son los premios y reconocimientos que Arelys Henao ha recibido en su carrera musical

Publicidad

A punto de completar el millón de seguidores en sus plataformas digitales, la cantante también hace públicas las veces en las que se sube al escenario, agradeciendo a los asistentes a sus conciertos y diferentes partes de Colombia y el mundo. Cabe resaltar, que la artista antioqueña se encuentra en despedidas de fin de año y en reuniones con algunas figuras reconocidas, pues se tiene entendido que el 2022 se viene lleno de sorpresas por parte de Henao.

Inspirando a cientos de mujeres en Colombia, Arelys Henao también muestra lo orgullosa que se siente por compartir su música en cualquier espacio del país, llegando así al genero femenino que la aplaude y admira.

Publicidad

Por otro lado, en sus ratos libres, la intérprete de ‘Lo pasado pisado’ es fanática de disfrutar de los paisajes colombianos, por eso cuando tiene tiempo, se le ve compartiendo tiempo a solas o en familia en algún lugar despejado y rodeado de naturaleza, cualquier espacio que le ayude a ‘desconectarse antes de volver’.

Publicidad

Además, no se pueden dejar de lado las amistades que el mundo de la música le ha obsequiado, tales como Giovanny Ayala, Jhony Rivera, Jessi Uribe, entre otros.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.