Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Arelys Henao

¡Bravo! Estos son los premios y reconocimientos que Arelys Henao ha recibido en su carrera musical

¿Cuáles han sido sus más grandes logros desde que se subió por primera vez a un escenario? Descubre aquí los triunfos que ‘La Reina de la Música Popular’ ha tenido.

Arelys.jpg
Reconocimientos y premios otorgados a Arelys Henao.
Instagram: @arelyshenao

Arelys Henao , más conocida como 'La Reina de la Música Popular', se ha consolidado en los últimos tiempos como una de las cantantes del género con mayor reconocimiento y trayectoria, cumpliendo más de 20 años en la industria, y dejando para la historia grandes éxitos y momentos inolvidables, mientras le canta al despecho.

Henao inició a grabar desde el año 1996, y actualmente ya cuenta con más de 100 canciones y 5 álbumes musicales, más de 200 composiciones grabadas. Además, ha tenido la oportunidad de interpretar varias canciones con personajes de la talla de Dario Gómez, El Charrito Negro, Giovanny Ayala, Jorge Luis Hortúa, Darío Darío, entre muchos otros artistas.

Publicidad

Te puede interesar: Por qué Arelys Henao es llamada 'La Reina de la Música Popular' en Colombia

Por otro lado, ‘La Reina’, ha compartido tarima con grandes artistas internacionales como: Ana Gabriel, Los Tigres Del Norte, Los Rayos de México, Maelo Ruiz, Rikarena, Helenita Vargas, entre otros.

Publicidad

Además, ha ganado grandes premios y reconocimientos gracias a su talento y dedicación. En el 2010 fue la ganadora de los premios nacionales de ‘El Despecho’ como mejor intérprete femenina de música Popular, en el 2012 ganó nuevamente como ‘Artista Más Querida por los Medios de Comunicación’.

Publicidad

Durante 7 años, para los reconocidos ‘Premios Nuestra Tierra’, que condecora lo mejor de la música local, Arelys Henao ha estado en diferentes categorías como ‘Canción Popular del Año’ y ‘Artista Popular’, en donde la mujer de 44 años ha quedado nominada 7 veces entre el 2013 y 2021.

Actualmente la artista sigue cosechando éxitos en su carrera y es considerada como una de las mejores voces femeninas del país. Uno de esos ejemplos fue a finales de noviembre, cuando recibió un reconocimiento de la plataforma de YouTube por haber llegado a su primer millón se suscriptores en su canal, así que quiso compartir este logro con sus seguidores en redes sociales:

Publicidad

Finalmente, siempre le ha agradecido a sus fanáticos y a Dios por las victorias conseguidas a lo largo de su vida. No por nada se considera como una de las mujeres con mayor ejemplo para las madres colombianas, pues ha llegado a todos los rincones del país para llenar de emoción con su música.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.