Esposo de Ana María Estupiñán actuó en Amar y Vivir y tuvo una atrevida escena

Irene Romero (Ana María Estupiñán) aparece cantando cuando de repente un hombre sentado en el bar le agarra la cola de una manera atrevida. Así fue la escena.

Foto: Caracol Televisión

Foto: Caracol Televisión

Mattias Bylin contrajo matrimonio con Ana María Estupiñán en 2019, luego de 6 años de noviazgo y él no podría estar más orgulloso del oficio de su esposa.

Recientemente, el piloto apareció en una atrevida escena de Amar y Vivir. En esta, Irene Romero está dando un concierto en un bar y cuando da la espalda una mano atrevida sale de la oscuridad y le agarra la cola. Pues aquella mano indiscreta no era otra más que la de su esposo.

Ante tal exabrupto, la protagonista de Amar y Vivir gritó indignada:

“No, no señor, eso no se hace. Me hacen el favor y paran la música ya. No señor, eso no hace parte de mi show. Eso es una falta de respeto, exclamó Irene Romero”.

La encargada de revelar esta curiosidad de Amar y Vivir fue la misma Ana María Estupiñán en su cuenta de Instagram, a través de sus historias:

 

 

Matías también compartió el momento a través de su cuenta de Instagram y escribió:

“(SIC) Ayer tuve el privilegio de vivir la realidad de mi esposita! Aunque fuera poquito creo que me afianzo dos cosas: Que la actuación no es lo mío jajaja 😂 pero también que tengo una esposa de admirar :) #VolveríaALaPantallaSoloSiArnold SchwarzeneggerMeLoPide”.

 

 

Mira también:

Publicidad