Se encuentra usted aquí

Alec Baldwin y Hilaria no descartan tener un quinto hijo

La profesora de yoga parece haber conseguido hacer que su marido cambie de opinión y deje abierta la posibilidad de aumentar una vez más la familia.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Cuando a Alec e Hilaria Baldwin les preguntaban acerca de sus planes de futuro tras el nacimiento de su cuarto retoño, Romeo, el pasado mes de mayo y, más en concreto, si se planteaban volver a aumentar la familia con un quinto bebé, sus respuestas eran radicalmente opuestas.

Fiel a su sentido del humor, el veterano actor aseguraba que le encantaría que su guapa esposa tuviera otro hijo y que le deseaba toda la felicidad del mundo en esa aventura tanto a ella como al nuevo marido con quien se animara a dar ese paso, mientras que ella reconocía debatirse entre sentimientos encontrados al respecto.

Por el momento Hilaria, que también tiene a Carmen (5), Rafael (3) y Leonardo (1(, no parece haber tomado una decisión definitiva, pero en la actualidad parece inclinarse más por la idea de convertirse de nuevo en madre.

"Tengo una niña y tres niños, y Carmen está muy, muy segura de que va a tener otra hermana", ha explicado la profesora de yoga a su paso por el programa 'Today' acerca de su dinámica doméstica, en la que siempre incluye a la primogénita de su esposo, la joven de 22 años Ireland, fruto del fallido matrimonio de Alec con Kim Basinger.

 

A post shared by Alec Baldwin (@alecbaldwininsta) on

"Ya tiene una hermana, Ireland. Y la verdad es que ella es maravillosa, increíble, y tienen una relación estupenda, pero hay algo en la idea de tener una hermanita pequeña que le hace mucha ilusión".

Respecto a la opinión de su famoso marido, Hilaria ha asegurado que bien podría disuadirle para intentar una última vez añadir otra chica a su ya numerosa prole: "Creo que es posible, pero no hay nada seguro. Alec piensa que podría ser... porque lo cierto es que él proviene de una familia muy grande".

 

A post shared by Alec Baldwin (@alecbaldwininsta) on

Por: BANG Showbiz

Mira también:

¿Cuánto cobran los famosos por una publicación en Instagram?

¡El colmo! Así reaccionó presentadora al ser manoseada en plena entrevista

 

 

.

Publicidad