Se encuentra usted aquí

¡El colmo! Presentadora fue manoseada en plena entrevista

Galilea Montijo se encontraba junto a varios admiradores y periodistas cuando se ve, claramente, a un hombre que busca tocarla.

¡El colmo! Así reaccionó presentadora al ser manoseada en plena entrevista

Foto: AFP

Foto: AFP

La presentadora y actriz Galilea Montijo es bastante reconocida en México y Latinoamérica, por lo que no es de extrañar que tenga varios admiradores que mueran por estar junto a ella y tomarse una fotografía para la posteridad.

 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Sin embargo, hay varias personas que no entienden los límites del espacio personal. El ejemplo claro de esto lo vivió hace pocos días la presentadora, quien se encontraba concediendo una entrevista, cuando fue abordada abusivamente por un hombre.

En el video, que fue compartido en las redes sociales, se ve la reacción de Montijo cuando sintió que una mano ajena estaba tocando sus prominentes curvas.

 

A post shared by somoslarevista (@somoslarevista) on

“¡Ay, señor, oiga!”, dice la presentadora en voz alta y se da cuenta que hay dos hombres detrás de ella, uno de ellos de la tercera edad.

Aunque la entrevista continuó, a Galilea le tocó cambiar de lugar para estar alejada de los seguidores que estaban a su lado.

Johnny Depp: acusado de agredir a un miembro del equipo de su última película

R. Kelly revela que fue abusado sexualmente en una canción

Michael Jackson fue “castrado químicamente”, según médico acusado de matarlo

 

 

 

 

Publicidad