Se encuentra usted aquí

Michael Jackson fue “castrado químicamente”, según médico acusado de matarlo

Conrad Murray, declarado de homicidio involuntario por la muerte del cantante en 2009, reveló que fue idea de Joe Jackson para mantener su voz aguda.

Michael Jackson fue “castrado químicamente”, según médico acusado de matarlo

Foto: AFP

Foto: AFP

Michael Jackson fue “castrado químicamente” por su propio padre, Joe Jackson, fallecido el mes pasado, con el fin de mantener su voz aguda, según declaró Conrad Murray, medico condenado por homicidio involuntario por la muerte del ‘Rey del pop’ en 2009.

Sus declaraciones fueron recopiladas por el sitio The Blast, en donde Murray criticó al patriarca de la familia Jackson por la crueldad que le expresaba a sus hijos.

 

A post shared by Michael Jackson (@michaeljackson) on

“Joe Jackson fue uno de los peores padres en la historia. La crueldad que experimentó Michael por parte de su padre, el hecho de que le castrara químicamente para mantener su tono de voz, es indescriptible”, relató.

Su afirmación tiene que ver con las peticiones que Joe hizo para que Michael recibiera inyecciones de hormonas cuando tenía 12 años, con el fin de que el artista curara su acné y evitara que su voz se agravara.

El ‘Rey del pop’ reveló en un programa de Oprah Winfrey, en 1993, que habría sufrido abusos por parte de su padre, pero nunca mencionó algún tratamiento hormonal.

Janet Jackson cuenta cómo le ha afectado la muerte de su padre

Joe Jackson ha sido enterrado en el mismo cementerio que su hijo Michael

Vida de Michael Jackson servirá de inspiración para un musical

 

 

 

Publicidad