Michael Jackson fue “castrado químicamente” por su propio padre, Joe Jackson, fallecido el mes pasado, con el fin de mantener su voz aguda, según declaró Conrad Murray, medico condenado por homicidio involuntario por la muerte del ‘Rey del pop’ en 2009.
Sus declaraciones fueron recopiladas por el sitio The Blast, en donde Murray criticó al patriarca de la familia Jackson por la crueldad que le expresaba a sus hijos.
“Joe Jackson fue uno de los peores padres en la historia. La crueldad que experimentó Michael por parte de su padre, el hecho de que le castrara químicamente para mantener su tono de voz, es indescriptible”, relató.
Publicidad
Su afirmación tiene que ver con las peticiones que Joe hizo para que Michael recibiera inyecciones de hormonas cuando tenía 12 años, con el fin de que el artista curara su acné y evitara que su voz se agravara.
El ‘Rey del pop’ reveló en un programa de Oprah Winfrey, en 1993, que habría sufrido abusos por parte de su padre, pero nunca mencionó algún tratamiento hormonal.
Publicidad
Janet Jackson cuenta cómo le ha afectado la muerte de su padre
Joe Jackson ha sido enterrado en el mismo cementerio que su hijo Michael
Vida de Michael Jackson servirá de inspiración para un musical
Publicidad
Publicidad