Zion y Lennox recibieron críticas por supuestamente estar drogados en 'Choli se muda a Medellín'

A través de Twitter, varios usuarios de Internet se pronunciaron sobre el extraño comportamiento que tuvieron Zion y Lennox durante su presentación el pasado 25 de febrero en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Zion y Lennox protagonizaron polémica por su concierto en el Atanasio Girardot de Medellín.

Muchos usuarios de Internet se tomaron las plataformas digitales para reaccionar ante 'Choli se muda a Medellín' el evento de música urbana que se llevó a cabo el pasado 25 de febrero en el Atanasio Girardot de Medellín. Aunque varios artistas se robaron los elogios gracias a su interpretación, los cantantes Zion y Lennoxdividieron opiniones por ser acusados de subirse al escenario aparentemente bajo los efectos de sustancias psicoactivas.

Una internauta que asistió al concierto se tomó su cuenta oficial de Twitter para referirse al suceso y asegurar que se sintió bastante defraudada con el espectáculo: "Sentí vergüenza ajena con el show de Zion y Lenox en el Choli. Zion estaba tan drogado que no era coherente con lo que decía, tenía la mirada perdida, súper desafinado, bailaba pésimo. Grabé varios videos donde lo enfocan de cerca. Qué falta de respeto con el público", fue el mensaje que se robó las miradas en la plataforma.

Posteriormente, hizo otro Tweet, pero esta vez con un archivo multimedia en el que se observaba el video de los artistas de música urbana en el escenario. Mientras Lennox cantaba 'La curiosidad', de Jay Wheeler junto a Myke Towers, con unas enormes gafas de sol que no permitían ver los gestos que hacía, Zion se veía algo desorientado, lo que despertó sospechas por parte de sus seguidores.
No te pierdas: Don Omar y Zion & Lennox: ¿qué pasó realmente con los cantantes en Bolivia?

Pese a las críticas en contra de esta dupla, muchos asistentes al evento destacaron la actividad en otras redes como Instagram y Tik Tok. 'Choli se muda a Medellín' contó también con la participación de grandes artistas colombianos como Wisin y Yandel, Jowell y Randy, Yaga y Mackie y Alexis y Fido.

El video ya recoge más de 1400 reproducciones y múltiples comentarios donde los defienden y otros en los que los critican. Cabe aclarar que por el momentos, Zion y Lennox no han aclarado la situación ni han conformado la noticia ante ningún medio de comunicación o de sus perfiles oficiales. De hecho, en su cuenta de Instagram, las últimas dos publicaciones están dedicadas al lanzamiento de su tema 'Desnúdate' y a los fanáticos que disfrutaron de su espectáculo en Barranquilla.